00:00
29:38
En el episodio de hoy, episodio número 12 del miércoles 11 de diciembre hablamos de las mejores estrategias, técnicas y campañas del 2022 y haremos lo mismo con lo que creo que va a ser el 2023.

Estamos en época de hacer balance y por eso, el primer podcast va a ir de esto.

Hablamos desde la experiencia y no de un copia y pega de los blogs de marketing. Hay cosas que yo no hago o que no sé tanto y por eso no te las voy contar aquí. Sorry.

Algunas estrategias las hemos usado con nuestros propios negocios véase AIZ Agency, Ads Academy o Lo Reclamamos y otras con nuestros clientes.

Todas las estrategias y acciones han estado marcadas por un aumento de la competencia, reducción del tiempo de atención y Tik Tokenización de la sociedad, cambios en las plataformas publicitarias, recuperación post pandemia y nueva crisis de inflación.

  • Nos pasamos a Tik Tok - Contar ejemplo Lo Reclamamos y Escuela Marketing & Web
  • Consolidamos embudos Masterclass corta grabada - Contar ejemplo Venu Sanz
  • Estrategia lista prioritaria en sus diferentes formas y ejemplos: para lanzamiento de producto, para regalo, para lo que sea. Avisa antes de actuar.
  • Captación de leads + automatizaciones para Ecommerce
  • Inteligencia artificial = campañas Max performance de Google y Campañas Advantage + de Meta
  • Podcast para la marca personal
  • Reutilización del contenido. Aunque es algo que nosotros todavía no hemos conseguido al 100% es algo que se está haciendo y mucho. Está ya consolidado? veremos avances en este 2023.


Tendencias y cosas que queremos hacer 2023
  • Consolidar todo el área creativa de nuestras campañas con la inclusión de filmakers y diseñadores de vídeo top en las estrategias
  • Seguir trabajando con las campañas de Max Performance y profundizar en las campañas de Advantage +
  • Contenido en formato reel, vertical, musical, con subtítulos en grande. Tik Tok, Reels y Youtube Shorts están a la orden del día.
  • Congresos y eventos - vuelta a lo presencial: parece mentira que una tenencia del 2023 sea está, pero es lo que estamos viendo. Tanto en la agencia como en nuestros clientes. Nosotros vamos a asistir a congresos y eventos y nuestros clientes quieren hacerlos.
  • Me encantaría decir que el metaverso y las aplicaciones al marketing del blockchain van a ser tendencia pero a pesar de mantenerme al día no le veo ninguna utilidad práctica ahora mismo. Llámame loco. Quizás esto vaya cambiando en el futuro. Veremos.
Si eres media buyer o agencia y te gustaría escalar tu negocio en facturación, con menos clientes y dedicándole menos tiempo haz clic aquí (https://alexizquierdo.com/registro-fnr/) para descubrir el sistema FNR.

El sistema con el que aprenderás a filtrar clientes, negociar variables y sistematizar la entrega de resultados y que te cambiará la percepción de lo que es una agencia de marketing.

Otros enlaces de interes:

Evento Andorra Masters - https://andorramasters.com/
En el episodio de hoy, episodio número 12 del miércoles 11 de diciembre hablamos de las mejores estrategias, técnicas y campañas del 2022 y haremos lo mismo con lo que creo que va a ser el 2023. Estamos en época de hacer balance y por eso, el primer podcast va a ir de esto. Hablamos desde la experiencia y no de un copia y pega de los blogs de marketing. Hay cosas que yo no hago o que no sé tanto y por eso no te las voy contar aquí. Sorry. Algunas estrategias las hemos usado con nuestros propios negocios véase AIZ Agency, Ads Academy o Lo Reclamamos y otras con nuestros clientes. Todas las estrategias y acciones han estado marcadas por un aumento de la competencia, reducción del tiempo de atención y Tik Tokenización de la sociedad, cambios en las plataformas publicitarias, recuperación post pandemia y nueva crisis de inflación. Nos pasamos a Tik Tok - Contar ejemplo Lo Reclamamos y Escuela Marketing & Web Consolidamos embudos Masterclass corta grabada - Contar ejemplo Venu Sanz Estrategia lista prioritaria en sus diferentes formas y ejemplos: para lanzamiento de producto, para regalo, para lo que sea. Avisa antes de actuar. Captación de leads + automatizaciones para Ecommerce Inteligencia artificial = campañas Max performance de Google y Campañas Advantage + de Meta Podcast para la marca personal Reutilización del contenido. Aunque es algo que nosotros todavía no hemos conseguido al 100% es algo que se está haciendo y mucho. Está ya consolidado? veremos avances en este 2023. Tendencias y cosas que queremos hacer 2023 Consolidar todo el área creativa de nuestras campañas con la inclusión de filmakers y diseñadores de vídeo top en las estrategias Seguir trabajando con las campañas de Max Performance y profundizar en las campañas de Advantage + Contenido en formato reel, vertical, musical, con subtítulos en grande. Tik Tok, Reels y Youtube Shorts están a la orden del día. Congresos y eventos - vuelta a lo presencial: parece mentira que una tenencia del 2023 sea está, pero es lo que estamos viendo. Tanto en la agencia como en nuestros clientes. Nosotros vamos a asistir a congresos y eventos y nuestros clientes quieren hacerlos. Me encantaría decir que el metaverso y las aplicaciones al marketing del blockchain van a ser tendencia pero a pesar de mantenerme al día no le veo ninguna utilidad práctica ahora mismo. Llámame loco. Quizás esto vaya cambiando en el futuro. Veremos. Si eres media buyer o agencia y te gustaría escalar tu negocio en facturación, con menos clientes y dedicándole menos tiempo haz clic aquí ( https://alexizquierdo.com/registro-fnr/ ) para descubrir el sistema FNR. El sistema con el que aprenderás a filtrar clientes, negociar variables y sistematizar la entrega de resultados y que te cambiará la percepción de lo que es una agencia de marketing. Otros enlaces de interes: Evento Andorra Masters - https://andorramasters.com/ read more read less

about 1 year ago #marketing