00:00
48:12
Capítulo 5 de la tercera temporada y capítulo especial con mayor duración y entrevista.

Conocemos de primera mano el proyecto Achaeologist, un videojuego educativo que nos pone en la piel de un arqueólogo, de una arqueóloga para viajar por diferentes países del mundo y en diferentes períodos históricos.

Entrevistamos a Andreu Florit, sociólogo e impulsor del proyecto Archaeologist Game, CEO en REM sperience, estudio de 3D, Realidad Virtual y Aumentada y de desarrollo de experiencias inmersivas, escenarios virtuales y entornos interactivos; y a Borja Corral, arqueólogo, asesor científico y director de los contenidos didácticos de Archaeologist.

Nos contarán qué es Archeaologist, qué nos puede ofrecer en la aulas y en los hogares y dónde podemos comprarlo. Pero es que además, nos ofrecen, solamente por ser oyentes de este podcast un descuento en las licencias del 20% de descuento con el código SELECTIVA. Accede al podcast para enterarte de todo lo relacionado con el videojuego de moda.

Página web de Archaeologist: https://archaeologistgame.com/en/

Artículo en el blog: https://www.atencionselectiva.com/2022/09/21-dias-pedagogicos-probando.html
Capítulo 5 de la tercera temporada y capítulo especial con mayor duración y entrevista. Conocemos de primera mano el proyecto Achaeologist, un videojuego educativo que nos pone en la piel de un arqueólogo, de una arqueóloga para viajar por diferentes países del mundo y en diferentes períodos históricos. Entrevistamos a Andreu Florit, sociólogo e impulsor del proyecto Archaeologist Game, CEO en REM sperience, estudio de 3D, Realidad Virtual y Aumentada y de desarrollo de experiencias inmersivas, escenarios virtuales y entornos interactivos; y a Borja Corral, arqueólogo, asesor científico y director de los contenidos didácticos de Archaeologist. Nos contarán qué es Archeaologist, qué nos puede ofrecer en la aulas y en los hogares y dónde podemos comprarlo. Pero es que además, nos ofrecen, solamente por ser oyentes de este podcast un descuento en las licencias del 20% de descuento con el código SELECTIVA. Accede al podcast para enterarte de todo lo relacionado con el videojuego de moda. Página web de Archaeologist: https://archaeologistgame.com/en/ Artículo en el blog: https://www.atencionselectiva.com/2022/09/21-dias-pedagogicos-probando.html read more read less

about 1 year ago #archeaologist, #arqueología, #educación, #educacióndigital, #tac, #tic, #videojuegos, #videojuegosyeducación