00:00
38:29
El estrangulador de Boston no tuvo una infancia muy agradable, su padre golpeaba a su madre al punto de tirarle los dientes frente a él y tenía sexo con otras mujeres en presencia de todos sus hijos pequeños; como en el caso de la mayoría de los asesinos, Albert DeSalvo creció atormentado y confundido, lo que lo llevó a convertirse en uno más dentro de las Mentes Asesinas.

Conoce la historia de un hombre que no entendía porque mataba y que aparentemente buscaba llamar la atención para que se le ayudara con un tratamiento médico que pudiera poner fin a sus traumas y obsesiones.

MUSICA

Intro Mentes Asesinas
por Adrián Lujan. Edición y texto por Angel Paul C.

Inicio
Redletter by Kevin MacLeod
(https://incompetech.com)
Licence: CC BY (http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)


Cortina musical

Music from https://filmmusic.io:
"Irregular" by Kevin MacLeod
(https://incompetech.com)
Licence: CC BY (http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)

Past Sadness by Kevin MacLeod
Link: https://incompetech.filmmusic.io/song/5024-past-sadness
License: https://filmmusic.io/standard-license



PROMOCIONALES

Relatos de La Vereda Oculta
Symmetry by Kevin MacLeod
Link: https://incompetech.filmmusic.io/song/4790-symmetry
License: https://filmmusic.io/standard-license

Spot Vereda Oculta
Music from https://filmmusic.io:
"Dark Secrets (DECISION)" by Sascha Ende
(https://www.sascha-ende.de)
Licence: CC BY + (http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)

Escuchanos
Music from https://filmmusic.io
"Half Mystery" by Kevin MacLeod
(https://incompetech.com)
License: CC BY (http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
El estrangulador de Boston no tuvo una infancia muy agradable, su padre golpeaba a su madre al punto de tirarle los dientes frente a él y tenía sexo con otras mujeres en presencia de todos sus hijos pequeños; como en el caso de la mayoría de los asesinos, Albert DeSalvo creció atormentado y confundido, lo que lo llevó a convertirse en uno más dentro de las Mentes Asesinas. Conoce la historia de un hombre que no entendía porque mataba y que aparentemente buscaba llamar la atención para que se le ayudara con un tratamiento médico que pudiera poner fin a sus traumas y obsesiones. MUSICA Intro Mentes Asesinas por Adrián Lujan. Edición y texto por Angel Paul C. Inicio Redletter by Kevin MacLeod (https://incompetech.com) Licence: CC BY (http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/) Cortina musical Music from https://filmmusic.io: "Irregular" by Kevin MacLeod (https://incompetech.com) Licence: CC BY (http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/) Past Sadness by Kevin MacLeod Link: https://incompetech.filmmusic.io/song/5024-past-sadness License: https://filmmusic.io/standard-license PROMOCIONALES Relatos de La Vereda Oculta Symmetry by Kevin MacLeod Link: https://incompetech.filmmusic.io/song/4790-symmetry License: https://filmmusic.io/standard-license Spot Vereda Oculta Music from https://filmmusic.io: "Dark Secrets (DECISION)" by Sascha Ende (https://www.sascha-ende.de) Licence: CC BY + (http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/) Escuchanos Music from https://filmmusic.io "Half Mystery" by Kevin MacLeod (https://incompetech.com) License: CC BY (http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ read more read less

about 1 year ago #asesinato, #asesinoserial, #serialkiller, #truecrime