Settings
Light Theme
Dark Theme

Overlanders | Jorge Sierra

Overlanders | Jorge Sierra
May 6, 2022 · 1h 7m 59s

OSADÍA - VULNERABLE - EMBARAZOSO - REVOLUCIÓN - LÁGRIMA - AUTORRETRATO - NOTICIA - DESPUÉS - EVOLUCIÓN - RECUERDO - SÍ Con estas once palabras, Jorge Sierra nos lleva de...

show more
OSADÍA - VULNERABLE - EMBARAZOSO - REVOLUCIÓN - LÁGRIMA - AUTORRETRATO - NOTICIA - DESPUÉS - EVOLUCIÓN - RECUERDO - SÍ

Con estas once palabras, Jorge Sierra nos lleva de viaje a sus recuerdos, momentos, reflexiones, aprendizajes, lugares o personas en este capítulo del podcast O.V.E.R.L.A.N.D.E.R.S.

Jorge dio la vuelta al mundo durante cuatro años en un Citroën 2 caballos naranja de nombre Naranjito, han realizado varias veces el Camino De Santiago, han cruzado el Mar Caribe en barco, atravesado Nueva Zelanda en autostop y la India en Tren… Jorge Sierra ha visitado más de 65 países, es autor de los libros “Los pájaros de mi cabeza” y “Hacia cualquier otra parte” y ha realizado series documentales como “naranjito y yo” o “surcando sofás”…

Si quieres saber más sobre él y su proyecto de vida, entra en su web jorgesierra.es o búscale en instagram y Twitter por jorge__sierra, en Facebook por jorgesierraa y en su canal de Youtube.

A Lucía Sánchez y Rubén Señor presentadores y creadores de este podcast, los puedes encontrar en su blog de viajes en familia algoquerecordar.com, en sus redes @algoqrecordar o en su otro podcast Hola, Mundo. Además, puedes ver alguno de sus cortometrajes como "El síndrome del eterno viajero I y II" o documentales como “Hola, Mundo” y "Around Them".

Gracias a Carlos Cerrada Cuesta por la maravillosa música que compuso para "El síndrome del eterno viajero II" y que hemos querido usar para este podcast también. Si quieres contactarle o saber más sobre él, no lo dudes: shorturl.at/lrwN7

Las experiencias hacen que cada viaje sea único.
Las palabras, que a cada persona le lleven a un lugar diferente.

Overlanders
show less
Information
Author algo que recordar
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search