00:00
50:54
¡Bienvenidos al episodio número decimotercero de nuestro podcast “Formulando Foco”! Hoy hablamos con Micaela Brotons, nuestra experta en todo lo relacionado con tema regulatorio y tutora de los cursos de estabilidad y conservación en cosmética natural que ofrecemos en Mentactiva.

En este episodio vamos a hablar acerca de los mitos más vistos y controvertidos de la regulación cosmética, así como herramientas para saber detectarlos y desmontarlos.

¡Escucha el episodio completo para desmontar hasta cinco mitos y no perderte detalle!
¡Bienvenidos al episodio número decimotercero de nuestro podcast “Formulando Foco”! Hoy hablamos con Micaela Brotons, nuestra experta en todo lo relacionado con tema regulatorio y tutora de los cursos de estabilidad y conservación en cosmética natural que ofrecemos en Mentactiva. En este episodio vamos a hablar acerca de los mitos más vistos y controvertidos de la regulación cosmética, así como herramientas para saber detectarlos y desmontarlos. ¡Escucha el episodio completo para desmontar hasta cinco mitos y no perderte detalle! read more read less

2 years ago #cosmética, #cosméticos, #mentactiva, #mitos, #natural, #regulación