Settings
Light Theme
Dark Theme

49. Rutina de belleza para perezosas (30-40 años, precio medio)

49. Rutina de belleza para perezosas (30-40 años, precio medio)
Jan 19, 2022 · 14m 17s

Si hay algo que me apasiona es probar productos de belleza, descubrir nuevas marcas y recomendar a mis amigas todos esos productos que adoro. Es algo que hago sin parar...

show more
Si hay algo que me apasiona es probar productos de belleza, descubrir nuevas marcas y recomendar a mis amigas todos esos productos que adoro. Es algo que hago sin parar y, sin embargo, no comparto a menudo. Por eso este año me he propuesto descubriros productos beauty a través de rutinas de belleza en el podcast. Para perezosas, para adictas a la belleza, para las que quieren únicamente seguir tres pasos por la mañana y para las que prefieren el auténtico ritual de belleza coreana. Para las que tienen presupuesto bajo, para las que deciden invertir más en cosmética. Rutinas para todo el mundo.

Lo de las edades es algo orientativo y no por eso la piel está mejor o peor. Es una forma de filtrar productos o activos cosméticos, una forma de llegar a distintos perfiles. Eso no quiere decir que alguien de 31 años tenga la piel mejor que alguien de 40. Aquí entran muchos más factores a tener en cuenta como la genética o la forma de cuidar la piel de cada uno.

En esta segunda rutina cosmética para perezosas os hablo de productos que me gustan para evitar las manchas o retrasar lo máximo posible esas primeras arrugas, qué activos son necesarios para tener una piel hidratada y luminosa o qué antioxidantes son necesarios en nuestro día a día.

Recordad que hago rutinas personalizadas a través de asesorías cosméticas. Si tienes dudas, necesitas ayuda para elegir productos, no sabes en qué orden aplicar los productos o si lo que estás aplicando realmente es algo que necesita tu piel, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de la cuenta de Instagram del podcast @insidebeautypodcast.
show less
Information
Author María Gallego Ruiz
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search