00:00
48:22
Overlanders es un podcast de viajes de entrevistas en el que no hay preguntas. Hay once palabras...

OCURRENCIA - VOLVER - ESTEREOTIPOS - REFLEXIONAR - LLUVIA - ATREVIMIENTO - NOCHE - DÍA - EXTRAÑO - RELATIVIZAR - SOL

Estas son las once palabras de este capítulo que forman O.V.E.R.L.A.N.D.E.R.S y con las que Teo Romera/MrHicks46 buscará entre los momentos, experiencias, reflexiones, lugares, aprendizajes o personas de sus viajes.

Teo Romera/MrHicks46 es un ingeniero informático que dio la vuelta al mundo en moto y que cuenta sus experiencias de una forma muy particular. Si quieres viajar con él, hazlo a través de su blog mrhicks46.com y si quieres seguirle en sus redes sociales de instagram, YouTube, Facebook o Twitter, le encontrarás como @mrhicks46. ¿Sabías que puedes viajar con él en moto o que también tiene un programa de podcast?

Viaja con MrHicks: http://www.mrhicks46.com/viajaconmigo/
Escúchale en Discovering Rides: https://discoveringrides.com/#!/podcasts_section

A Lucía Sánchez y Rubén Señor presentadores y creadores de este podcast, los puedes encontrar en su blog de viajes en familia algoquerecordar.com, en sus redes @algoqrecordar o en su otro podcast Hola, Mundo. Además, puedes ver alguno de sus cortometrajes como "El síndrome del eterno viajero I y II" o documentales como "Around Them".

Música de Carlos Cerrada Cuesta: shorturl.at/lrwN7

Las experiencias hacen que cada viaje sea único.
Las palabras, que a cada persona le lleven a un lugar diferente.

Overlanders
Overlanders es un podcast de viajes de entrevistas en el que no hay preguntas. Hay once palabras... OCURRENCIA - VOLVER - ESTEREOTIPOS - REFLEXIONAR - LLUVIA - ATREVIMIENTO - NOCHE - DÍA - EXTRAÑO - RELATIVIZAR - SOL Estas son las once palabras de este capítulo que forman O.V.E.R.L.A.N.D.E.R.S y con las que Teo Romera/MrHicks46 buscará entre los momentos, experiencias, reflexiones, lugares, aprendizajes o personas de sus viajes. Teo Romera/MrHicks46 es un ingeniero informático que dio la vuelta al mundo en moto y que cuenta sus experiencias de una forma muy particular. Si quieres viajar con él, hazlo a través de su blog mrhicks46.com y si quieres seguirle en sus redes sociales de instagram, YouTube, Facebook o Twitter, le encontrarás como @mrhicks46. ¿Sabías que puedes viajar con él en moto o que también tiene un programa de podcast? Viaja con MrHicks: http://www.mrhicks46.com/viajaconmigo/ Escúchale en Discovering Rides: https://discoveringrides.com/#!/podcasts_section A Lucía Sánchez y Rubén Señor presentadores y creadores de este podcast, los puedes encontrar en su blog de viajes en familia algoquerecordar.com, en sus redes @algoqrecordar o en su otro podcast Hola, Mundo. Además, puedes ver alguno de sus cortometrajes como "El síndrome del eterno viajero I y II" o documentales como "Around Them". Música de Carlos Cerrada Cuesta: shorturl.at/lrwN7 Las experiencias hacen que cada viaje sea único. Las palabras, que a cada persona le lleven a un lugar diferente. Overlanders read more read less

2 years ago #algo, #inspiracion, #motero, #moto, #mundo, #overlanders, #palabras, #podcast, #recordar, #road, #romera, #teo, #trip, #vuelta