00:00
60:08
El fin del mundo siempre ha formado parte de los temores del ser humano. Las eras o soles de los nahoas, antepasados de los mexicas, nos cuentan sobre como los elementos arrasaron con el mundo del hombre con fuertes vientos, inundaciones o erupciones volcánicas.

Las profecías mayas y las de la gran pirámide de Egipto nos hablan de un final que dará paso a un nuevo comienzo en el que el mundo del hombre alcanzará un largo periodo de paz y armonía, al igual que muchos años después lo dijeron Nostradamus, las profecías de San Malaquías y algunos profetas contemporáneos como Edgar Cayce, Jeane Dixon o Baba Vanga.

Quizás el secreto de la vida y la muerte, así como el nacimiento y destrucción los mundos se explique mejor con el principio de correspondencia incluido en el "Kybalión": "Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera", la constante creación y destrucción de seres microscópicos se reproduce de la misma forma con el ser humano, y a gran escala con los mundos y universos ¿Por qué debe asombrarnos tanto un posible final para la raza humana y el planeta que habita?

Cortina musical

1. All I See It Burns My Eyes by Mindwatcher
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/deed.es

2. Immersion by Scabeater
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es

3. The Mansion by Scabeater
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es

4. Farewell by Scabeater
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es

5.Mastermind by Scabeater
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es

6. Sacrifice by Scabeater
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es

7. This Place is Save by Scabeater
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es

8. Credits by Scabeater
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es


PROMOCIONALES

Contáctanos
Tyrant by Kevin MacLeod
Link: https://incompetech.filmmusic.io/song/5031-tyrant
License: https://filmmusic.io/standard-license
Texto y voz: Angel Paul (Dorian Black)

Comparte tu experiencia
Phobos and Deimos by Mark Subbotin
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.es
Texto y voz: Angel Paul (Dorian Black)

Mentes Asesinas
Come play with me by Kevin MacLeod
(https://incompetech.com)
Licence: CC BY (http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Texto y voz: Angel Paul (Dorian Black)
El fin del mundo siempre ha formado parte de los temores del ser humano. Las eras o soles de los nahoas, antepasados de los mexicas, nos cuentan sobre como los elementos arrasaron con el mundo del hombre con fuertes vientos, inundaciones o erupciones volcánicas. Las profecías mayas y las de la gran pirámide de Egipto nos hablan de un final que dará paso a un nuevo comienzo en el que el mundo del hombre alcanzará un largo periodo de paz y armonía, al igual que muchos años después lo dijeron Nostradamus, las profecías de San Malaquías y algunos profetas contemporáneos como Edgar Cayce, Jeane Dixon o Baba Vanga. Quizás el secreto de la vida y la muerte, así como el nacimiento y destrucción los mundos se explique mejor con el principio de correspondencia incluido en el "Kybalión": "Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera", la constante creación y destrucción de seres microscópicos se reproduce de la misma forma con el ser humano, y a gran escala con los mundos y universos ¿Por qué debe asombrarnos tanto un posible final para la raza humana y el planeta que habita? Cortina musical 1. All I See It Burns My Eyes by Mindwatcher https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/deed.es 2. Immersion by Scabeater https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es 3. The Mansion by Scabeater https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es 4. Farewell by Scabeater https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es 5.Mastermind by Scabeater https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es 6. Sacrifice by Scabeater https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es 7. This Place is Save by Scabeater https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es 8. Credits by Scabeater https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es PROMOCIONALES Contáctanos Tyrant by Kevin MacLeod Link: https://incompetech.filmmusic.io/song/5031-tyrant License: https://filmmusic.io/standard-license Texto y voz: Angel Paul (Dorian Black) Comparte tu experiencia Phobos and Deimos by Mark Subbotin https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.es Texto y voz: Angel Paul (Dorian Black) Mentes Asesinas Come play with me by Kevin MacLeod (https://incompetech.com) Licence: CC BY (http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/) Texto y voz: Angel Paul (Dorian Black) read more read less

2 years ago #enigmas, #findelmundo, #misterio, #profecias