00:00
42:30
Llegamos al final de la primera temporada de Planeta Agua. En este último episodio de temporada hablamos de unos ecosistemas que hasta ahora no habíamos tratado: nuestros ríos. Para ello contamos con Fernando Saura, licenciado en Biología y Ciencias Ambientales, con másteres en gestión ambiental y especialidad en espacios protegidos y quien desde hace 15 años pertenece a la asociación Territorios Vivos, primero como presidente y, en la actualidad, como vicepresidente.

¿Es España un país rico a nivel fluvial? ¿Están bien conservados los ríos de nuestro territorio? ¿Cuál es su futuro? De todo estoy y mucho más charlamos con Fernando durante la entrevista.

Si quieres saber más sobre los temas que se abordan en la entrevista, visita nuestro blog: www.godeeperproject.com. En él, os dejamos contenido visual, información ampliada y bibliografía recomendada por nuestros entrevistad@s.

Además, permanece atent@ a nuestras novedades siguiéndonos en Instagram en la cuenta @godeeperproject , Facebook en la página Go Deeper Project y en Twitter como @DeeperProject.

Muchas gracias por sumergirte en nuestro Planeta Agua. Hasta la semana que viene y, como siempre,

¡Nos vemos debajo del agua!
Llegamos al final de la primera temporada de Planeta Agua. En este último episodio de temporada hablamos de unos ecosistemas que hasta ahora no habíamos tratado: nuestros ríos. Para ello contamos con Fernando Saura, licenciado en Biología y Ciencias Ambientales, con másteres en gestión ambiental y especialidad en espacios protegidos y quien desde hace 15 años pertenece a la asociación Territorios Vivos, primero como presidente y, en la actualidad, como vicepresidente. ¿Es España un país rico a nivel fluvial? ¿Están bien conservados los ríos de nuestro territorio? ¿Cuál es su futuro? De todo estoy y mucho más charlamos con Fernando durante la entrevista. Si quieres saber más sobre los temas que se abordan en la entrevista, visita nuestro blog: www.godeeperproject.com. En él, os dejamos contenido visual, información ampliada y bibliografía recomendada por nuestros entrevistad@s. Además, permanece atent@ a nuestras novedades siguiéndonos en Instagram en la cuenta @godeeperproject , Facebook en la página Go Deeper Project y en Twitter como @DeeperProject. Muchas gracias por sumergirte en nuestro Planeta Agua. Hasta la semana que viene y, como siempre, ¡Nos vemos debajo del agua! read more read less

3 years ago #agua, #biodiversidad, #mar, #oceano, #rio