00:00
08:37
Hola gente, se nos va febrero el mes del amor…y del desamor, ese sentimiento que nos derriba del caballo y nos duele hasta los huesos.

Es que un guayabo, o despecho, no se le dedica a cualquiera y hoy en pónganse a leer vamos a echar una lloradita con 5 poemas de amor para un guayabo desesperado.

Leer más:
https://culturizando.com/ponganse-a-leer-5-poemas-de-desamor-y-un-guayabo-desesperado/

CULTURIZANDO.COM/PODCAST • Podcast de Libros y Literatura • Podcast en Español

Conéctate con Culturizando:
Visita: https://culturizando.com/
Twitter: https://twitter.com/Culturizando
Instagram: https://instagram.com/Culturizando
Facebook: https://facebook.com/Culturizando
Youtube: https://youtube.com/Culturizando

Trivia Culturizando:
Aprende con nuestras trivias de cultura general
https://triviaculturizando.com/
Hola gente, se nos va febrero el mes del amor…y del desamor, ese sentimiento que nos derriba del caballo y nos duele hasta los huesos. Es que un guayabo, o despecho, no se le dedica a cualquiera y hoy en pónganse a leer vamos a echar una lloradita con 5 poemas de amor para un guayabo desesperado. Leer más: https://culturizando.com/ponganse-a-leer-5-poemas-de-desamor-y-un-guayabo-desesperado/ CULTURIZANDO.COM/PODCAST • Podcast de Libros y Literatura • Podcast en Español Conéctate con Culturizando: Visita: https://culturizando.com/ Twitter: https://twitter.com/Culturizando Instagram: https://instagram.com/Culturizando Facebook: https://facebook.com/Culturizando Youtube: https://youtube.com/Culturizando Trivia Culturizando: Aprende con nuestras trivias de cultura general https://triviaculturizando.com/ read more read less

3 years ago #escritores, #leer, #libros, #literatura, #poemas, #poesia, #poetisa