Settings
Light Theme
Dark Theme

Orcas ibéricas: biología y conservación | Planeta Agua #15

Orcas ibéricas: biología y conservación | Planeta Agua #15
Feb 13, 2021 · 49m 50s

En el episodio 15 de Planeta Agua entrevistamos al Dr. Renaud de Stephanis, Doctor en Ciencias del Mar por la Universidad de Cádiz, cofundador de la Asociación CIRCE y experto...

show more
En el episodio 15 de Planeta Agua entrevistamos al Dr. Renaud de Stephanis, Doctor en Ciencias del Mar por la Universidad de Cádiz, cofundador de la Asociación CIRCE y experto en el estudio de cetáceos, a los que ha dedicado toda su trayectoria profesional.

¿Sabías que en el estudio de las orcas se habla de “culturas”? ¿Y que l@s investigador@s denominan a una determinada población de orcas “orcas ibéricas? ¿Están siempre en nuestras aguas? ¿Por qué es tan importante el Estrecho de Gibraltar para ellas? Estas y otras muchas preguntas respondemos durante la entrevista.

Si quieres saber más sobre los temas que se abordan en la entrevista, visita nuestro blog: www.godeeperproject.com. En él, os dejamos contenido visual, información ampliada y bibliografía recomendada por nuestros entrevistad@s.

Además, permanece atent@ a nuestras novedades siguiéndonos en Instagram en la cuenta @godeeper_blog , Facebook en la página Go Deeper Project y en Twitter como @DeeperProject.

Muchas gracias por sumergirte en nuestro Planeta Agua. Hasta la semana que viene y, como siempre,

¡Nos vemos debajo del agua!
show less
Information
Author Podcastidae
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search