Settings
Light Theme
Dark Theme

Los vertebrados más amenazados del planeta | Planeta Agua #14

Los vertebrados más amenazados del planeta | Planeta Agua #14
Feb 6, 2021 · 38m 4s

En el episodio 14 de Planeta Agua tenemos la suerte de entrevista a Íñigo Martínez Solano, científico titular del Museo Nacional de Ciencias Naturales y jefe del Departamento de Biodiversidad...

show more
En el episodio 14 de Planeta Agua tenemos la suerte de entrevista a Íñigo Martínez Solano, científico titular del Museo Nacional de Ciencias Naturales y jefe del Departamento de Biodiversidad y Biología Evolutiva, para hablar del grupo de vertebrados más amenazado del planeta: los anfibios.

Especies cuyos machos portan la puesta entre sus patas durante semanas, piel que participa en la respiración y con una rica flora bacteriana para combatir las múltiples infecciones a las que se tienen que enfrentar, y un importante registro de especies en nuestro territorio de las que más del 50% se encuentra amenazada. De todo esto y mucho más, nos habla Íñigo en este capítulo.

Si quieres saber más sobre los temas que se abordan en la entrevista, visita nuestro blog: www.godeeperproject.com. En él, os dejamos contenido visual, información ampliada y bibliografía recomendada por nuestros entrevistad@s.

Además, permanece atent@ a nuestras novedades siguiéndonos en Instagram en la cuenta @godeeper_blog , Facebook en la página Go Deeper Project y en Twitter como @DeeperProject.

Muchas gracias por sumergirte en nuestro Planeta Agua. Hasta la semana que viene y, como siempre,

¡Nos vemos debajo del agua!
show less
Information
Author Podcastidae
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search