Settings
Light Theme
Dark Theme

Buceando con condrictios | Planeta Agua #12

Buceando con condrictios | Planeta Agua #12
Jan 23, 2021 · 1h 9m 18s

En este episodio de Planeta Agua, nos desplazamos hasta aguas chilenas para hablar con Pablo Duffloc, médico veterinario de la Universidad de Chile. Actualmente, Pablo está realizando su tesis sobre...

show more
En este episodio de Planeta Agua, nos desplazamos hasta aguas chilenas para hablar con Pablo Duffloc, médico veterinario de la Universidad de Chile. Actualmente, Pablo está realizando su tesis sobre fraudes alimentarios en productos derivados de condrictios y conservación marina.
Durante esta entrevista descubrimos la anatomía y fisiología general de los condrictios, totalmente desconocidas para mucho público; hablamos de los mitos que giran entorno al grupo más conocido dentro de condrictios: los tiburones. ¿Es posible lo que ocurre en las películas de tiburones? ¿Son los tiburones tan feroces como los pintan? ¿Debemos temerlos o deberían temernos ellos a nosotros? Damos respuesta a todas estas preguntas. Además, tratamos un tema de plena actualidad y que concierne a nuestra salud: el consumo de condrictios…¿es saludable? ¿por qué o por qué no? ¿debería estar prohibido?
Si quieres saber más sobre los temas que se abordan en la entrevista, visita nuestro blog: www.godeeperproject.com. En él, os dejamos contenido visual, información ampliada y bibliografía recomendada por nuestros entrevistad@s.
Además, permanece atent@ a nuestras novedades siguiéndonos en Instagram en la cuenta @godeeper_blog , Facebook en la página Go Deeper Project y en Twitter como @DeeperProject.
Muchas gracias por sumergirte en nuestro Planeta Agua. Hasta la semana que viene y, como siempre,
¡Nos vemos debajo del agua!
Cuentas
Instagram: @weripipeichon @nucleopintarroja.uch


Para otros episodios de este podcast haz clic en el siguiente enlace: https://www.podcastidae.com/podcast/planeta-agua/
show less
Information
Author Podcastidae
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search