Settings
Light Theme
Dark Theme

Intermareal, apnea y Macaronesia con Cristina Camacho Puerta | Planeta Agua #10

Intermareal, apnea y Macaronesia con Cristina Camacho Puerta | Planeta Agua #10
Jan 9, 2021 · 36m 24s

En el episodio 10 de Planeta Agua nos sumergimos en unas aguas que nos fascinan día tras día: las aguas del Archipiélago Canario. Para ello, contamos con Cristina Camacho Puerta,...

show more
En el episodio 10 de Planeta Agua nos sumergimos en unas aguas que nos fascinan día tras día: las aguas del Archipiélago Canario. Para ello, contamos con Cristina Camacho Puerta, educadora y divulgadora ambiental, fotógrafa en apnea y parte de la red PROMAR del Gobierno de Canarias.

La importancia del intermareal y los secretos que esconde, la apnea como deporte y como filosofía de vida o la fascinante región macaronésica son algunos de los temas que tratamos durante esta entrevista. Cristina lo tiene claro, el océano le ha dado muchos regalos y es hora de devolverle el favor. ¿Os apuntáis a cuidar nuestro azul? Pues ¡vamos!

Si quieres saber más sobre los temas que se abordan en la entrevista, visita nuestro blog: www.godeeperproject.com. En él, os dejamos contenido visual, información ampliada y bibliografía recomendada por nuestros entrevistad@s.

Además, permanece atent@ a nuestras novedades siguiéndonos en Instagram en la cuenta @godeeper_blog , Facebook en la página Go Deeper Project y en Twitter como @DeeperProject.

Muchas gracias por sumergirte en nuestro Planeta Agua. Hasta la semana que viene y, como siempre,

¡Nos vemos debajo del agua!
show less
Information
Author Podcastidae
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search