00:00
46:22
En este episodio especial de Navidad de 2020 , cerca de la Noche de Reyes, Valeria y Patricia de VALPAT nos van a contar cómo decidieron abrir el canal de YouTube VALPAT, en el que acercan la tecnología y el desarrollo STEAM a los más pequeños para fomentar el pensamiento científico, matemático y tecnologico entre los, no siempre más mayores, pero siempre más sabios de las casas.

Si tienes niños cerca o si sigues teniendo esa parte de niño en tu interior no te pierdas este episodio de Que Impresión Podcast.

Suma puntos para la carta de Reyes
En este episodio especial de Navidad de 2020 , cerca de la Noche de Reyes, Valeria y Patricia de VALPAT nos van a contar cómo decidieron abrir el canal de YouTube VALPAT, en el que acercan la tecnología y el desarrollo STEAM a los más pequeños para fomentar el pensamiento científico, matemático y tecnologico entre los, no siempre más mayores, pero siempre más sabios de las casas. Si tienes niños cerca o si sigues teniendo esa parte de niño en tu interior no te pierdas este episodio de Que Impresión Podcast. Suma puntos para la carta de Reyes read more read less

3 years ago #impresión3d, #mi, #minivinci, #navidad2020, #reyesmagos, #steam, #tecnología, #valpat