Settings
Light Theme
Dark Theme

Ballenas jorobadas en aguas mexicanas, con Óscar S. Aranda | Planeta Agua #06

Ballenas jorobadas en aguas mexicanas, con Óscar S. Aranda | Planeta Agua #06
Nov 28, 2020 · 53m 12s

En este episodio de PLANETA AGUA, volvemos a viajar hasta aguas mexicanas pero, esta vez, en busca de…¡¡ballenas jorobadas!! Las grandes cantantes del océano siguen escondiendo muchísimos secretos y con...

show more
En este episodio de PLANETA AGUA, volvemos a viajar hasta aguas mexicanas pero, esta vez, en busca de…¡¡ballenas jorobadas!! Las grandes cantantes del océano siguen escondiendo muchísimos secretos y con nuestro invitado de este programa descubrimos muchos de ellos. Óscar S. Aranda nos ha transportado hasta una lancha de whale-watching y nos ha hecho vivir momentos increíbles con estos animales.

Óscar es biólogo, escritor y un gran amante de todas las formas de vida que tiene la naturaleza como bien narra en el fantástico libro “El lenguaje secreto de la naturaleza”. Dedicó gran parte de su vida a la conservación de las tortugas en México y consiguió compaginar esa vocación con un trabajo también apasionante: guía en un barco de whale-watching en la Bahía de Banderas (México) que, además, colaboraba en diferentes proyectos de investigación vinculados a las ballenas jorobadas.

Si quieres saber más sobre los temas que se abordan en la entrevista, visita nuestro blog: www.godeeperproject.com. En él, os dejamos contenido visual, información ampliada y bibliografía recomendada por nuestros entrevistadxs.

Además, permanece atentx a nuestras novedades siguiéndonos en Instagram en la cuenta @godeeper_blog , Facebook en la página Go Deeper Project y en Twitter como @DeeperProject.

Muchas gracias por sumergirte en nuestro Planeta Agua. Hasta la semana que viene y, como siempre,

¡Nos vemos debajo del agua!

Cuentas: Instagram 🡪 @oscarsaranda ; Facebook 🡪 Oscar S Aranda; Twitter 🡪 @oscarsaranda ; Blog: Relatos de la naturaleza.
show less
Information
Author Podcastidae
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search