Settings
Light Theme
Dark Theme

#42 Antonio Campoy | Kickboxing, flamenco y humildad

#42 Antonio Campoy | Kickboxing, flamenco y humildad
Nov 8, 2021 · 1h 13m 41s

A 3 semanas de disputar el mundial de kickboxing, Antonio Campoy (campeón Europa K1 y Campeón España kickboxing) me recibe en su casa de Mataró (BCN) de forma digital para...

show more
A 3 semanas de disputar el mundial de kickboxing, Antonio Campoy (campeón Europa K1 y Campeón España kickboxing) me recibe en su casa de Mataró (BCN) de forma digital para conocer más acerca de su preparación para esta pelea y para hablar sobre cómo está viviendo el tema Coronavirus, cómo fue abrir un gimnasio justo antes de el Estado de alarma.
Durante una horita hablamos de cómo es recibir un golpe duro, quan importante es saber perder igual que saber ganar, valores de los deportes de contacto y mil temas más.

Sigue habiendo mucho prejuicio en cuanto a peleadores y deportes de contacto, espero que con esta horita y poco de charla pueda cambiar un poquitín ese pensamiento.
-
Si te gusta el podcast y este episodio te invito (y te agradezco) que lo compartas, que te suscribas al podcast y se lo envies a tus amigos, así cada vez más gente conocerá este podcast deportivo.
@noterobomastiempo
@carlosmancera4
show less
Information
Author Carlos Mancera
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search