Settings
Light Theme
Dark Theme

4. Escucha las películas

4. Escucha las películas
Apr 8, 2022 · 36m 21s

Pelayo Gutiérrez de niño construía a través de su imaginación las películas que podía oír desde su cama. Hoy, nos descubre los secretos de uno de los oficios más importantes...

show more
Pelayo Gutiérrez de niño construía a través de su imaginación las películas que podía oír desde su cama. Hoy, nos descubre los secretos de uno de los oficios más importantes del cine y la televisión: la dirección de sonido. Las más de 200 películas y 3 Premios Goya avalan la trayectoria profesional de Pelayo Gutiérrez como uno de los mejores profesionales de sonido de España.

El actual director del estudio de sonido de Telson (Mediapro), ha sonorizado las películas de directores de la talla de Pedro Almodóvar, Alejandro Amenabar, Berlanga, Paco León, Fernando Colomo y Fernando Trueba, entre otros. También, ha dirigido el sonido de series tan famosas como El Ministerio del tiempo, Arde Madrid, La peste, La cocinera de Castamar, Nasdrovia, La edad de la ira y Sentimos las molestias. No te pierdas este episodio de Detrás de las Cámaras que te sumergirá en el detrás de escena del apasionante arte del sonido.

Una producción de POD LAND
www.podland.com
show less
Information
Author Joy Land
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search