Settings
Light Theme
Dark Theme

380 Mujeres estrictas e inefectivas.

380 Mujeres estrictas e inefectivas.
Mar 14, 2024 · 8m 17s

A través de conversaciones reveladoras con hombres de diversas comunidades alrededor del mundo, descubrimos los desafíos comunes que enfrentan las parejas en distintos entornos culturales, desde la violencia intrafamiliar hasta...

show more
A través de conversaciones reveladoras con hombres de diversas comunidades alrededor del mundo, descubrimos los desafíos comunes que enfrentan las parejas en distintos entornos culturales, desde la violencia intrafamiliar hasta la promiscuidad y la insurrección juvenil.
Con años de viajes y un profundo entendimiento de las culturas globales, comparto observaciones sobre las estrategias que pastores y líderes espirituales emplean para abordar estos problemas, estableciendo la base para un mensaje transformador dirigido a las mujeres. Se revela una verdad impactante: las críticas, quejas y sermones de las esposas no han logrado cambiar a los hombres. En cambio, se propone un enfoque basado en la comprensión, la empatía y el amor.
Citando 1a Pedro 3:1, se invita a las esposas a reflexionar sobre su enfoque en las discusiones, eliminando palabras hirientes y comparaciones desfavorables, y adoptando una postura de apoyo y amor incondicional. Este episodio no solo es un llamado al cambio en la manera de abordar los errores del cónyuge, sino también una guía para fortalecer los matrimonios a través del ejemplo, la paciencia y el respeto mutuo, ilustrando cómo la respuesta amable y el apoyo genuino pueden transformar positivamente la relación más importante de nuestras vidas.
COMUNIDAD DIGITAL CRISTIANA  👉 https://joseordonezcristiano.com/comunidad/
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA
https://joseordonezcristiano.com/podcast/
show less
Information
Author Jose Ordonez
Website joseordonezcristiano.com
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search