Settings
Light Theme
Dark Theme

35. Todo lo que una marca puede aportarte, con Mercedes Zubizarreta

35. Todo lo que una marca puede aportarte, con Mercedes Zubizarreta
Jul 21, 2021 · 1h 14m 56s

Siempre he pensado que las personas que mejor visten no son aquellas que tienen a su alcance todas las marcas de lujo del mundo sino aquellas que tienen el arte...

show more
Siempre he pensado que las personas que mejor visten no son aquellas que tienen a su alcance todas las marcas de lujo del mundo sino aquellas que tienen el arte de combinar un bolso de Chanel de 6.000 euros con un vestido de 20 euros de Zara y hacerlo bien. Es de ignorantes (en mi opinión también) juzgar lo que cuesta un bolso de Hermès y compararlo con uno de Mango. Ojo, aquí ya no estamos hablando de precios, sino de lo que te aporta una marca, a lo que te recuerda, a las experiencias que te ofrece y a todo eso que relacionamos con ella cuando escuchamos ese nombre. Yo no puedo pensar en Loewe sin imaginar esa tienda maravillosa en Mayfair (Londres) y en todas sus obras de arte. Yo no puedo dejar de usar mi vestido de lunares de Zara que se vendió más incluso que la cazadora amarilla viral. Tampoco podría imaginarme ya una noche sin mi bolso metalizado de Prada que compré con uno de mis primeros sueldos en Dubai y que he llevado en mil ocasiones. Y tampoco puedo vivir sin mi chaqueta de punto de Zubi que es lo más gustoso, cómodo y versátil que he tenido nunca.

En este episodio hablo con Mercedes Zubizarreta, cofundadora de Zubi Design junto a su hermana Elena, del valor de marca, de todo lo que yo he aprendido gracias a la comunicación de Zubi, de tallas y el movimiento Body Positive, de los ritmos de la moda y sus colecciones, de viajes, y de inspiración constante.

Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/insidebeautypodcast/
Sigue a Zubi Design: https://www.instagram.com/zubidesign/
show less
Information
Author María Gallego Ruiz
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search