00:00
43:56
https://triunfacontulibro.com/

Iván González Moreno, abogado, especializado en privacidad y tecnología, tenía en mente escribir un libro diferente.

Contaba con mucha experiencia sobre el tema, pero no conseguía hacerlo y se apuntó a nuestro Programa RETO: Tu bestseller en 60 días.

Estaba obsesionado con escribir un libro, pero no cualquier libro.

Quería un libro diferente que llegará a un gran público lector.

Quería escribir un libro cómo es el y compartir su conocimiento de forma diferente a todos los libros que había publicados sobre su temática.

Y lo consiguió.

Escribió su libro: Descubre cómo proteger a tus hijos en internet y fue #1 bestseller en su categoría el primer mes de lanzamiento.

Los clientes, amigos y familiares que han leído su libro le dicen: “Se nota que lo has escrito tu”.
A Iván le conocí en la presentación de libros de los alumnos del Programa RETO que hicimos el pasado mes de octubre.

Con su gran sonrisa lo primero que hizo ese día fue presentarme a sus niños: Jesús y Sofía que le acompañaban muy orgullosos.

También estaba rodeado por un grupo de compañeros del Programa RETO.
Compañeros que hoy son amigos.

Para mí, es un placer ver como los autores de nuestro programa hacen piña.

Yo les ayudo en el proceso, les tutorizo, les acompaño y me encanta ver cómo se animan los unos a los otros, se apoyan y se consultan.

Estas son consultas típicas que veo que se hacen entre ellos:


  • ¿Cuánto lleváis escrito hoy, yo escribí 990 palabras
  • Qué título os parece mejor para mi libro: ¿este o esto otro?,
  • Qué portada os gusta de estas tres, votar por favor
  • ¿Quién quiere ser mi lector cero?
  • Acabo de publicar mi libro ¿quién se anima a comprarlo y dejar una reseña?

Pero volvamos a Iván, que presiento, es una persona con ese carisma que da la empatía, la cercanía y la experiencia.

En esta entrevista nos revela:
  • Cómo fue su paso por el programa RETO: Tu bestseller en 60 días
  • Cómo aprendió el oficio de autor
  • Cómo escribió un libro diferente en un doble sentido:

    • Un libro escrito como es el, con sentido del humor
    • Un libro en el que no intenta demostrar todo lo que sabe sino de ayudar poniéndose en la piel del lector.



  • La razón por la que tiene muy claro porqué es mejor autopublicar que publicar con una editorial
  • Cómo eligió el título de su libro (no te pierdas el truco tan interesante que nos descubre)
  • Lo que ha conseguido gracias a su libro: salir en medios, dar charlas y conferencias y muchas satisfacciones personales.
https://triunfacontulibro.com/ Iván González Moreno, abogado, especializado en privacidad y tecnología, tenía en mente escribir un libro diferente. Contaba con mucha experiencia sobre el tema, pero no conseguía hacerlo y se apuntó a nuestro Programa RETO: Tu bestseller en 60 días. Estaba obsesionado con escribir un libro, pero no cualquier libro. Quería un libro diferente que llegará a un gran público lector. Quería escribir un libro cómo es el y compartir su conocimiento de forma diferente a todos los libros que había publicados sobre su temática. Y lo consiguió. Escribió su libro: Descubre cómo proteger a tus hijos en internet y fue #1 bestseller en su categoría el primer mes de lanzamiento. Los clientes, amigos y familiares que han leído su libro le dicen: “Se nota que lo has escrito tu”. A Iván le conocí en la presentación de libros de los alumnos del Programa RETO que hicimos el pasado mes de octubre. Con su gran sonrisa lo primero que hizo ese día fue presentarme a sus niños: Jesús y Sofía que le acompañaban muy orgullosos. También estaba rodeado por un grupo de compañeros del Programa RETO. Compañeros que hoy son amigos. Para mí, es un placer ver como los autores de nuestro programa hacen piña. Yo les ayudo en el proceso, les tutorizo, les acompaño y me encanta ver cómo se animan los unos a los otros, se apoyan y se consultan. Estas son consultas típicas que veo que se hacen entre ellos: ¿Cuánto lleváis escrito hoy, yo escribí 990 palabras Qué título os parece mejor para mi libro: ¿este o esto otro?, Qué portada os gusta de estas tres, votar por favor ¿Quién quiere ser mi lector cero? Acabo de publicar mi libro ¿quién se anima a comprarlo y dejar una reseña? Pero volvamos a Iván, que presiento, es una persona con ese carisma que da la empatía, la cercanía y la experiencia. En esta entrevista nos revela: Cómo fue su paso por el programa RETO: Tu bestseller en 60 días Cómo aprendió el oficio de autor Cómo escribió un libro diferente en un doble sentido: Un libro escrito como es el, con sentido del humor Un libro en el que no intenta demostrar todo lo que sabe sino de ayudar poniéndose en la piel del lector. La razón por la que tiene muy claro porqué es mejor autopublicar que publicar con una editorial Cómo eligió el título de su libro (no te pierdas el truco tan interesante que nos descubre) Lo que ha conseguido gracias a su libro: salir en medios, dar charlas y conferencias y muchas satisfacciones personales. read more read less

about 1 year ago