00:00
57:39
https://triunfacontulibro.com/

Hablar en público es una experiencia muy gratificante. Forma parte de nuestro crecimiento personal. En cada presentación algo se aprende para mejorar la siguiente.

Hoy entrevistamos a Marta de Basilio, autora del libro: Socorro tengo que hablar en público. Speaker y experta en comunicación. Ha vivido en 14 países y ha realizado cientos de presentaciones hasta en 4 idiomas delante de alumnos, empresarios, directores generales de empresas, alcaldes e incluso ¡ministros!

Marta comparte con nosotros:

- 5 técnicas que puedes usar para superar el miedo escénico
- Cómo comenzar una presentación
- Cómo hacer una presentación que impacte
- Cómo usar la voz, los silencios y el lenguaje no verbal
- Cómo puede ayudarte el PNL para hablar en público
- Algunos ejemplos creativos de cierres para que sean el broche de oro final

Durante la entrevista, Marta, recalcó la importancia de ser diferentes en nuestras presentaciones. Romper con lo habitual. Y también ser auténticos.

Y para que te animes a potenciar tu diferencia comparo contigo una de mis frases favoritas. Es de la maravillosa actriz Meryl Streep:
https://triunfacontulibro.com/ Hablar en público es una experiencia muy gratificante. Forma parte de nuestro crecimiento personal. En cada presentación algo se aprende para mejorar la siguiente. Hoy entrevistamos a Marta de Basilio, autora del libro: Socorro tengo que hablar en público. Speaker y experta en comunicación. Ha vivido en 14 países y ha realizado cientos de presentaciones hasta en 4 idiomas delante de alumnos, empresarios, directores generales de empresas, alcaldes e incluso ¡ministros! Marta comparte con nosotros: - 5 técnicas que puedes usar para superar el miedo escénico - Cómo comenzar una presentación - Cómo hacer una presentación que impacte - Cómo usar la voz, los silencios y el lenguaje no verbal - Cómo puede ayudarte el PNL para hablar en público - Algunos ejemplos creativos de cierres para que sean el broche de oro final Durante la entrevista, Marta, recalcó la importancia de ser diferentes en nuestras presentaciones. Romper con lo habitual. Y también ser auténticos. Y para que te animes a potenciar tu diferencia comparo contigo una de mis frases favoritas. Es de la maravillosa actriz Meryl Streep: read more read less

about 1 year ago