00:00
50:07
https://triunfacontulibro.com/

Alejandro , abogado y speaker internacional, es uno de los mayores expertos en negociación, con cientos de conferencias y formaciones en grandes empresas a sus espaldas.

Escribió su libro y lo publicó con Planeta. Vendió 30.000 libros con truco.

El libro se llama: Negociar es fácil si sabes cómo.

Y ahora te estarás preguntado, ¿y cuál es el truco?

Es el truco de los speakers.

Los speakers como Alejandro venden muchos libros en sus conferencias y formaciones.
Speakers como el Mago More, Cipri Quintas o Anxo Pérez (por cierto, los tres entrevistados en nuestro pódcast) dan entre 100 y 200 conferencias al año.

En 2021 Alejandro no quiso renovar el contrato con la editorial y decidió probar la vía de la autopublicación con su libro: Negociar en fácil si sabes cómo.

Es este nuevo episodio, Alejandro nos cuenta las razones que le han llevado a autopublicar su libro estrella. Ahora tiene escritos cinco libros.

Algunas razones:

· Alejandro ya tiene trabajado su ego
· No tienes sentido compartir el 90% de los ingresos por ventas de mi libro si los vende el propio autor
· Control de tu obra

En esta nueva entrevista, Alejandro además de contarnos con detalle las ventajas de la autopublicación, comparte con nosotros los cinco errores que casi todo el mundo comente y que debes evitar en una presentación o en una conferencia.
https://triunfacontulibro.com/ Alejandro , abogado y speaker internacional, es uno de los mayores expertos en negociación, con cientos de conferencias y formaciones en grandes empresas a sus espaldas. Escribió su libro y lo publicó con Planeta. Vendió 30.000 libros con truco. El libro se llama: Negociar es fácil si sabes cómo. Y ahora te estarás preguntado, ¿y cuál es el truco? Es el truco de los speakers. Los speakers como Alejandro venden muchos libros en sus conferencias y formaciones. Speakers como el Mago More, Cipri Quintas o Anxo Pérez (por cierto, los tres entrevistados en nuestro pódcast) dan entre 100 y 200 conferencias al año. En 2021 Alejandro no quiso renovar el contrato con la editorial y decidió probar la vía de la autopublicación con su libro: Negociar en fácil si sabes cómo. Es este nuevo episodio, Alejandro nos cuenta las razones que le han llevado a autopublicar su libro estrella. Ahora tiene escritos cinco libros. Algunas razones: · Alejandro ya tiene trabajado su ego · No tienes sentido compartir el 90% de los ingresos por ventas de mi libro si los vende el propio autor · Control de tu obra En esta nueva entrevista, Alejandro además de contarnos con detalle las ventajas de la autopublicación, comparte con nosotros los cinco errores que casi todo el mundo comente y que debes evitar en una presentación o en una conferencia. read more read less

about 1 year ago #libros, #vender