Settings
Light Theme
Dark Theme
Explicit

#31. Estar activamente en el presente con Mónica de Rumah

#31. Estar activamente en el presente con Mónica de Rumah
Jan 21, 2019 · 50m 18s

Monica Romero descubrió que cuando coloreaba mandalas lograba conectarse con el presente y fue por esto que empezó a practicar la meditación activa, una práctica con la que ha logrado...

show more
Monica Romero descubrió que cuando coloreaba mandalas lograba conectarse con el presente y fue por esto que empezó a practicar la meditación activa, una práctica con la que ha logrado ser más productiva y tomarse la vida con más calma. Eso la inspiró a crear Rumah, un espacio increíble en Medellín en el que la gente puede ir no solo a tomarse o comerse algo sino a colorear mandalas y hacer todo tipo de manualidades.
La programación neurolingüística y tener el norte claro fueron dos factores que ayudaron enormemente a Mónica en el proceso de creación de este lugar.
Una actividad tan simple como la de colorear puede traerte grandes beneficios no solo te ayuda a estar en el presente sino puede ser un paso importante que puedes tomar antes de meditar pasivamente, la meditación activa es ese escalón previo a tener una práctica en la que puedas sentarse por minutos a meditar pasivamente.
Esta es una conversación que te dejará con ganas de volver a colorear, de “desempolvar” esas habilidades que tienes guardadas desde hace mucho tiempo y de darle un impulso más a tu vida en pro de la salud y el bienestar que todos buscamos tener en nuestras vidas.
Espero que disfrutes este podcast :D
show less
Information
Author -
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search