Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Sana Fuerte Bienestar

  • 10m 19s
  • #190. ¡Ser felices con lo que hay!

    20 NOV 2023 · Muchas veces no enredamos (yo el primero) y no nos entregamos a lo qué hay y buscamos la felicidad en otro lado. Siendo inconscientes que en ese “rechazo” tenemos mucho sufrimiento.
    9m 27s
  • ¡Lo obvio nunca es tan obvio!

    16 NOV 2023 · Tu puedes oír un podcast y ya, pero la razón principio para hacer estos audios es otra. A veces lo obvio no es tan obvio!
    10m 7s
  • #188. Hacerse adulto y responsable de tus cosas, te cambia

    13 NOV 2023 · Hacerme responsable de las cosas que sin lugar ayudas, me ha cambiado la vida en este 2023, entender qué durante 35 años el que estuvo el mando de mis comportamientos fue un niño que buscaba echarle la culpa a alguien más y el empoderamiento me cambió la vida, hoy quiero que oigas esta reflexión y pienses para ti que le puedes entregar a ese niño o niña y como pudes empezar a cambiar tu vida.
    9m 38s
  • #187. ¿Sabías que tu eres como un celular?

    2 NOV 2023 · Una siesta de 30 minutos al día puede ser lo que te haga falta para ser un súper humano. Tomarte una pausa para repararte es un acto de amor propio y de compasión que puedes tener contigo. Has pensado alguna vez que tu eres como un celular?
    7m 53s
  • #186. Una estrategia INFALIBLE para comer cada vez mejor

    30 OCT 2023 · Generalmente, cuando llevamos una dieta o forma de comer específica nos tiende a costar seguirla evidenciando así la desconexión que tenemos entre nuestro cuerpo y nuestra alma. Si toda tu vida ha sido complicado para ti quedarse en el camino “correcto” para llevar una buena alimentación, de pronto empezar a pensar de una forma que integre tu mente y tu alma te puede ayudar.
    7m 56s
  • #185. Intenciona tu vida con la energía de tu cumpleaños 🎂 🎈

    26 OCT 2023 · Generalmente, desperdiciamos una energía muy poderosa que el universo nos regala cuando cumplimos años, saca de tu tiempo nueve minutos para oír una acción qué puede cambiar tu vida.
    8m 59s
  • #184. ¿Por qué deberías amar los lunes?

    23 OCT 2023 · Nos hemos encargado de etiquetar la vida y eso nos quita libertad; pasa algo parecido con los lunes tenemos una fobia a los lunes e ignoramos que solo se trata de un día más! Oye un argumento poderoso para no oidar a este pobre día. No te pierdas un podcast para aquell@s que ven los lunes como un día cansón.
    5m 46s

Sana Fuerte Bienestar, es un programa en el que iré compartiendo con personas que buscan mejorar la vida de los demás desde diferentes aspectos como el emprendimiento, la alimentación, estilo...

show more
Sana Fuerte Bienestar, es un programa en el que iré compartiendo con personas que buscan mejorar la vida de los demás desde diferentes aspectos como el emprendimiento, la alimentación, estilo de vida y ejercicio. En este espacio fresco y relajado los invitados contarán sus historias, sus motivaciones, inspiraciones y todo lo que los mueve, para impactar la vida de los otros de una manera positiva.
show less
Information
Author -
Categories Health & Fitness
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search