Settings
Light Theme
Dark Theme

2x8 - El Descaro: Resistir a les palpentes (Tony García del Río) - Teresa Donderis y Ángela Martínez

2x8 - El Descaro: Resistir a les palpentes (Tony García del Río) - Teresa Donderis y Ángela Martínez
Mar 4, 2021 · 29m 56s

📘"Resistir a les palpentes" de Tony García del Río, es la colección de los poemas que dejó escritos. Sus amigas, realizaron un proyecto de micromecenazgo, en Verkami, para que viera...

show more
📘"Resistir a les palpentes" de Tony García del Río, es la colección de los poemas que dejó escritos. Sus amigas, realizaron un proyecto de micromecenazgo, en Verkami, para que viera la luz este poemario, que nos habla desde los colectivos más vulnerables, como de su experiencia con el cáncer. Su pareja, Teresa Donderis, y su buena amiga, Ángela Martínez, nos hablan más en profundidad de esta idea hecha realidad, y como no, de Tony.

Libros, poemas, escritura... ¡proceso creativo! 💡Esto le vino a la mente a Joshua, cuando pensaba sobre su sección de cine. Nos habla de tres grandes peliculas, desde la misma creación, con "La Historia Interminable", el bloqueo creativo con "El Resplandor" o lo que podriamos entender, sin ser literal, la poesía hecha pelicula, "El Viaje de Chihiro". 🎬

¡¡SORTEO!! Desde el 4 al 10 de marzo, lanzamos sorteo de 4 libros de Resistir a les palpentes, atentxs a nuestro Instagram @eldescaro.radio, donde damos todos los detalles.

📙 Compra el libro de "Resistir a les palpentes" en La Repartidora en Benimaclet, Valencia.

⏭️ Síguenos en Instagram, Facebook o Twitter, @eldescaro.radio, para estar al día, con todas las novedades y participa con lo que proponemos.
show less
Information
Author El Descaro
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search