Settings
Light Theme
Dark Theme

2x04 Hijos de la Ruina: ‘Vol. 3’

2x04 Hijos de la Ruina: ‘Vol. 3’
Apr 13, 2021 · 36m 9s

Hijos de la Ruina Vol. 1 fue la presentación en sociedad de Natos y Waor y un Recycled J que por aquel entonces, hace casi diez años, cantaba con el...

show more
Hijos de la Ruina Vol. 1 fue la presentación en sociedad de Natos y Waor y un Recycled J que por aquel entonces, hace casi diez años, cantaba con el AKA de Cool. Este disco fue todo lo importante que podía ser un disco underground de rap en la época de Emule y Ares y en la que YouTube no era el gigante que es ahora. Este trabajo le cambió la vida a Jorge, Gonzalo y Fernando, tres chichos de Madrid curtidos en las batallas de gallos que empezaban a dar sus primeros pasos como artistas.

Cuatro años después, el Vol. 2 de Hijos de la Ruina coincidió con el estallido de la música urbana en España y catapultó a Natos y Waor y a Recycled J a lo más alto, dotó a sus integrantes de una calidad de sonido nunca vista antes en el rap underground y dotó con una intencionalidad que marcó la diferencia a su carrera. De este trabajo se extrajeron singles como ‘Speed’ o ‘Carretera’, auténticos éxitos que un lustro después siguen siendo imprescindibles.

En Flashes, tenemos el privilegio de entrevistar a Natos, Waor y Recycled J, que vienen a charlar con Luis M. Maínez con motivo del lanzamiento del ’Vol. 3’ de la saga Hijos de la Ruina. En esta conversación única, la primera vez que los tres artistas coinciden en un programa al mismo tiempo para hablar de música largo y tendido.


Escucha a Hijos de la Ruina:

Natos y Waor: https://open.spotify.com/artist/1QJbbsxg2wqidJj51d3otw?si=xGQv0I8NRkqh-xECOt_tGA

Recycled J: https://open.spotify.com/artist/4bWHA8fMNjzfGPQqnh5D6y?si=xxNMBMsVQJaUk2yt-gbCnA
show less
Information
Author MondoSonoro
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search