Settings
Light Theme
Dark Theme

#28 ¿Cómo viajaremos después del Coronavirus?

#28 ¿Cómo viajaremos después del Coronavirus?
May 17, 2020 · 41m 56s

Aunque la pregunta más frecuente es '¿cuándo volveremos a viajar?', a mi me importa mucho también el cómo. ¿Volverá el turismo de masas? ¿llegará ese tipo de turismo a las...

show more
Aunque la pregunta más frecuente es '¿cuándo volveremos a viajar?', a mi me importa mucho también el cómo. ¿Volverá el turismo de masas? ¿llegará ese tipo de turismo a las zonas rurales? ¿Cómo será volver a viajar en avión? En este podcast intento dar respuesta a todas esas preguntas en base a las estrategias que han publicado estos últimos días algunos organismos como IATA o el ITH. No dejan de ser predicciones y planes a futuro que podrían cambiar en cualquier momento, pero que creo que nos dan una buena visión de cómo van a ser nuestros futuros viajes.

Al final también reflexiono sobre cómo queremos viajar cuando se pueda volver a viajar. Porque una cosa es cómo nos veremos obligados a adoptar algunas medidas por el coronavirus, y otra cosa es cómo nos va a cambiar a nosotros, cómo vamos a querer viajar o cómo deberíamos querer viajar cuando todo esto pase.

En ese sentido hago referencia al New Traveler Fest (www.newtravelerfest.com), una jornada sobre turismo sostenible que tuvo lugar el pasado 2 de mayo y en la que intentamos definir las bases del turismo sostenible, responsable y consciente para cuando podamos volver a viajar.

Más información: https://lamaletadecarla.com/como-viajaremos-despues-del-coronavirus/
show less
Information
Author Carla Llamas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search