00:00
23:48
Como cada martes, hoy hablamos de copywriting. Analizamos algunos de los recursos que se usan para vender que generan rechazo entre el público.

La falta de un mensaje de ventas enfocado en el cliente y en los beneficios de tu producto o servicio hace que transmitas desesperación por vender. Y, pese a que a prácticamente todo el mundo le gusta vender, a nadie le gusta que le vendan.

En el programa de hoy, aprenderás a identificar esos errores y descubrirás cómo debes enfocar tus textos de venta para ser más persuasiva.

Además del contenido, también queremos anunciarte que ya puedes acceder al taller de Tiktok en el que te mostraremos cómo vender a través de esta red.

Pincha en el siguiente link para reservar tu plaza:

https://escuelamamaemprendedora.com/saca-todo-el-jugo-a-tiktok/

Y mañana miércoles, tendremos en el programa a Desirée Bela-Lobbede, una mujer que ha construir su negocio gracias a su experiencia y conocimiento sobre racismo.


Muchas gracias por acompañarnos durante este programa y por ser una pieza clave que nos ayuda a cumplir con nuestra misión.

Porque sin mujeres que quieran tomar acción y ser dueñas de sus propias vidas, nuestro proyecto, sencillamente, no existiría.

Mayte y Laia

PS: Recibe todas las novedades, regalos y descargas gratuitas de nuestro podcast en tu bandeja de correo electrónico. Suscríbete a nuestro boletín especial del podcast de Escuela Mamá Emprendedora pinchando el link que tienes a continuación.

https://escuelamamaemprendedora.activehosted.com/f/51
Como cada martes, hoy hablamos de copywriting. Analizamos algunos de los recursos que se usan para vender que generan rechazo entre el público. La falta de un mensaje de ventas enfocado en el cliente y en los beneficios de tu producto o servicio hace que transmitas desesperación por vender. Y, pese a que a prácticamente todo el mundo le gusta vender, a nadie le gusta que le vendan. En el programa de hoy, aprenderás a identificar esos errores y descubrirás cómo debes enfocar tus textos de venta para ser más persuasiva. Además del contenido, también queremos anunciarte que ya puedes acceder al taller de Tiktok en el que te mostraremos cómo vender a través de esta red. Pincha en el siguiente link para reservar tu plaza: https://escuelamamaemprendedora.com/saca-todo-el-jugo-a-tiktok/ Y mañana miércoles, tendremos en el programa a Desirée Bela-Lobbede, una mujer que ha construir su negocio gracias a su experiencia y conocimiento sobre racismo. Muchas gracias por acompañarnos durante este programa y por ser una pieza clave que nos ayuda a cumplir con nuestra misión. Porque sin mujeres que quieran tomar acción y ser dueñas de sus propias vidas, nuestro proyecto, sencillamente, no existiría. Mayte y Laia PS: Recibe todas las novedades, regalos y descargas gratuitas de nuestro podcast en tu bandeja de correo electrónico. Suscríbete a nuestro boletín especial del podcast de Escuela Mamá Emprendedora pinchando el link que tienes a continuación. https://escuelamamaemprendedora.activehosted.com/f/51 read more read less

3 years ago