00:00
32:37
Vivimos una situación extraordinaria que afectará de manera transversal todas las facetas de nuestra vida causando un gran impacto en la economía.
Como emprendedoras, nuestros negocios tampoco serán los mismos pero tampoco lo serán los consumidores después de este confinamiento histórico.
En este podcast, -guiado por las preguntas de las oyentes-, hablaremos del efecto que esta pandemia global puede tener en nuestros negocios y sobre todo te daremos una caja de herramientas para surfear esta ola. En forma de reflexiones, estrategias, y recomendaciones de la mano de Montse Pujada, Tania Lasanta, Vanesa Carrasquilla y Gemma Fillol.
Vivimos una situación extraordinaria que afectará de manera transversal todas las facetas de nuestra vida causando un gran impacto en la economía. Como emprendedoras, nuestros negocios tampoco serán los mismos pero tampoco lo serán los consumidores después de este confinamiento histórico. En este podcast, -guiado por las preguntas de las oyentes-, hablaremos del efecto que esta pandemia global puede tener en nuestros negocios y sobre todo te daremos una caja de herramientas para surfear esta ola. En forma de reflexiones, estrategias, y recomendaciones de la mano de Montse Pujada, Tania Lasanta, Vanesa Carrasquilla y Gemma Fillol. read more read less

3 years ago