00:00
55:17
¿Qué es la cosmética natural? ¿Es igual de segura que la convencional? Y la certificada... ¿siempre mejor?
La cosmética natural está en auge, de eso no hay duda, pero también, hay mucho marketing y publicidad detrás. Lo primero que viene a nuestra cabeza es que si es natural, será mejor.
Para despejar dudas, en el episodio de hoy nos acompaña Micaela Brotons (IG: @ inside_cosmetics), farmacéutica especializada en regulación cosmética.

Dale al play y ¡disfruta!
---
Recuerda que puedes enviar tus preguntas sobre ciencia, cosmética o lo que te apetezca a cienciaycosmetica@gmail.com y que resolveremos en futuros episodios del podcast.
----
Puedes encontrarme en:
blog: www.cienciaycosmetica.com
instagram y twitter: @cosciencia
¿Qué es la cosmética natural? ¿Es igual de segura que la convencional? Y la certificada... ¿siempre mejor? La cosmética natural está en auge, de eso no hay duda, pero también, hay mucho marketing y publicidad detrás. Lo primero que viene a nuestra cabeza es que si es natural, será mejor. Para despejar dudas, en el episodio de hoy nos acompaña Micaela Brotons (IG: @ inside_cosmetics), farmacéutica especializada en regulación cosmética. Dale al play y ¡disfruta! --- Recuerda que puedes enviar tus preguntas sobre ciencia, cosmética o lo que te apetezca a cienciaycosmetica@gmail.com y que resolveremos en futuros episodios del podcast. ---- Puedes encontrarme en: blog: www.cienciaycosmetica.com instagram y twitter: @cosciencia read more read less

4 years ago #beauty, #cosmetica, #cosmetics, #natural, #regulatory