Settings
Light Theme
Dark Theme

22. Descolonización para la esperanza

22. Descolonización para la esperanza
Jan 12, 2023 · 32m 6s

Arranca la segunda temporada del podcast en la que seguiremos conversando con personas que apuestan por generar cambios y transformaciones ecosociales frente a las grandes crisis civilizatorias, humanas y medioambientales,...

show more
Arranca la segunda temporada del podcast en la que seguiremos conversando con personas que apuestan por generar cambios y transformaciones ecosociales frente a las grandes crisis civilizatorias, humanas y medioambientales, que estamos viviendo como humanidad.

La narrativa dominante en la cultura occidental, basada en el capitalismo, el patriarcado y el colonialismo, nos está llevando a unos niveles de violencia entre humanos y hacia la naturaleza que hace que la extinción de la humanidad ya no sea una posibilidad tan remota.

Este espacio pretende, con humildad, contribuir a generar otras narrativas llenas de esperanza, a hacer visibles otras formas de ser y estar en el mundo y a tejer una red de personas que seguimos caminando hacia la utopía.

En esta nueva temporada podremos énfasis en los aportes que el pueblo y la cultura maya tienen para avanzar hacia el cambio de modelo hacia uno más respetuoso y armónico con la vida.

Únete a nuestro canal de Telegram para ampliar el diálogo y ser parte de la comunidad.
https://t.me/sentidoscomunes
show less
Information
Author Cultura savia
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search