Settings
Light Theme
Dark Theme

#2 Manel de aguas - Cyborgs y humanos

#2 Manel de aguas - Cyborgs y humanos
Feb 1, 2021 · 52m 54s

#2 Entrevista Manel de aguas | Humanos y Cyborgs: Manel de aguas tiene unas aletas instaladas en su cabeza que le permiten sentir la presión atmosférica, la humedad y la...

show more
#2 Entrevista Manel de aguas | Humanos y Cyborgs: Manel de aguas tiene unas aletas instaladas en su cabeza que le permiten sentir la presión atmosférica, la humedad y la temperatura. Lo cuenta con naturalidad y nos acerca los conceptos "Arte cyborg" y "transespecismo" de una forma muy llana y amena.

Charlamos de sus aletas, de la evolución de las mismas, leemos comentarios de Youtube sobre su persona, nos reímos y nos acerca de una forma muy natural todos los conceptos sobre arte cyborg, transespecie y de cómo aplicar tecnología al ser humano para ampliar nuestros sentidos.

Es el 2º episodio de un total de 3 sobre la primera miniserie: "Humanos y cyborgs". Flipé en cada respuesta y me interesaba cada vez más a medida que avanzaba la charla.

-
Recuerda suscribirte al Podcast si te ha gustado, compartirlo con los tuyos, darle like/escribir reseña o dejar 5 estrellicas. Esto ayuda a dar visibilidad al Podcast y, por consecuencia, a las miniseries. ¡No lo hagas por mí, hazlo por los cyborgs!
show less
Information
Author Carlos Mancera
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search