00:00
73:42
Hoy, nos acompaña en el podcast Gemma del Caño, farmacéutica y experta en seguridad alimentaria. Con ella sabremos por qué brillan las manzanas del supermercado y si eso es o no malo, qué son los aditivos y los conservantes y por qué tienen tan mala fama. Hablaremos, también, de agricultura sostenible y de transgénicos y, además, nos meteremos hasta la cocina para aprender a ordenar la nevera y a descongelar bien los alimentos.
Este mes, en El Podcast de Cristina Mitre contamos con el mecenazgo de Asisa que nos ofrece un 30 % de descuento en el seguro de salud y dental contratando, además, su seguro de vida y decesos.
Llama al 900 869 842 o entra en www.asisa.es/cristinamitre y empieza a disfrutar del cuidado más completo. Esta promoción solo es válida hasta el 31 de enero de 2020.
A diario puedes seguirme en:
Instagram @thebeautymail.
Twitter @cristinamitre.
YouTube https://www.youtube.com/c/CristinaMitre
Facebook https://www.facebook.com/Crismitre/
Hoy, nos acompaña en el podcast Gemma del Caño, farmacéutica y experta en seguridad alimentaria. Con ella sabremos por qué brillan las manzanas del supermercado y si eso es o no malo, qué son los aditivos y los conservantes y por qué tienen tan mala fama. Hablaremos, también, de agricultura sostenible y de transgénicos y, además, nos meteremos hasta la cocina para aprender a ordenar la nevera y a descongelar bien los alimentos. Este mes, en El Podcast de Cristina Mitre contamos con el mecenazgo de Asisa que nos ofrece un 30 % de descuento en el seguro de salud y dental contratando, además, su seguro de vida y decesos. Llama al 900 869 842 o entra en www.asisa.es/cristinamitre y empieza a disfrutar del cuidado más completo. Esta promoción solo es válida hasta el 31 de enero de 2020. A diario puedes seguirme en: Instagram @thebeautymail. Twitter @cristinamitre. YouTube https://www.youtube.com/c/CristinaMitre Facebook https://www.facebook.com/Crismitre/ read more read less

4 years ago #aditivos, #conservantes, #dieta, #nutrición, #transgénicos