00:00
69:43
En este programa hemos analizado la iniciativa que pretende plantar 25.000.000 de bellotas (Gran Bellotada Ibérica) con Daniel Moya, profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha e investigador en temas de ecología del fuego, restauración de ecosistemas y gestión forestal. ¿Qué aporta esta iniciativa? ¿Cómo vemos esta propuesta de forestación o reforestación?

En la sección de empleo hemos hablado sobre los problemas que tiene un profesor de universidad interino y que no es una carrera profesional sencilla.

Las notas del programas las tienes en: https://www.trabajaenmedioambiente.com/gran-bellotada-iberica-daniel-moya
En este programa hemos analizado la iniciativa que pretende plantar 25.000.000 de bellotas (Gran Bellotada Ibérica) con Daniel Moya, profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha e investigador en temas de ecología del fuego, restauración de ecosistemas y gestión forestal. ¿Qué aporta esta iniciativa? ¿Cómo vemos esta propuesta de forestación o reforestación? En la sección de empleo hemos hablado sobre los problemas que tiene un profesor de universidad interino y que no es una carrera profesional sencilla. Las notas del programas las tienes en: https://www.trabajaenmedioambiente.com/gran-bellotada-iberica-daniel-moya read more read less

4 years ago #bellotada, #reforestación