Settings
Light Theme
Dark Theme

PDE33 - Influencers educativos, con Olga Casanova

PDE33 - Influencers educativos, con Olga Casanova
Sep 27, 2019 · 50m 15s

En el episodio 33 mantengo una interesantísima conversación con Olga Casanova, autora junto a Lourdes Bazarra de Influencers Educativos, además de otros dos libros imprescindibles, Directivos de escuelas inteligentes y...

show more
En el episodio 33 mantengo una interesantísima conversación con Olga Casanova, autora junto a Lourdes Bazarra de Influencers Educativos, además de otros dos libros imprescindibles, Directivos de escuelas inteligentes y La escuela ya no es un lugar. Hablamos del libro y también de innovación, transformación de la escuela y muchas más cosas que no puedes dejar de escuchar.
Notas de episodio en https://www.pildorasdeeducacion.com/podcast/33
show less
Comments
BERNABEU PELLUS Antonio

BERNABEU PELLUS Antonio

4 years ago

No termina de gustarme el término "influencer" para designar a los/as docentes que inspiran, comparten o difunden de forma totalmente desinteresada, como bien dices, el término está "contaminado". Teniendo un vocabulario tan rico y extenso, creo que podría ser otro el vocablo, como "inspiradores", "emocionadores".... Gracias por compartir David, nos vemos el sábado en Just Edu para seguir aprendiendo y compartiendo. Un abrazo.
BERNABEU PELLUS Antonio

BERNABEU PELLUS Antonio

4 years ago

Interesante píldora David, escuchada mientras hacía tareas de casa (jeje). No podría estar más de acuerdo contigo y Olga en lo de la gran losa que es la "burrocracia" repetitiva, anodina y amarga de todos los años (listados, horarios, certificados,....), que genera una frustración y sensación de pérdida de tiempo grande.
Information
Author David Santos
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search