Settings
Light Theme
Dark Theme

Buena práctica "Programa de Rendimiento Humano de Aludium"

Buena práctica "Programa de Rendimiento Humano de Aludium"
Nov 26, 2018 · 23m 15s

Buena Práctica: "Programa de Rendimiento Humano de Aludium" Aludium es una compañía que engloba tres antiguas fábricas de Alcoa en España y Francia, así como un centro vanguardista de investigación...

show more
Buena Práctica: "Programa de Rendimiento Humano de Aludium"

Aludium es una compañía que engloba tres antiguas fábricas de Alcoa en España y Francia, así como un centro vanguardista de investigación y desarrollo de aluminio en España. Estas instalaciones se fusionaron en 2015 bajo la marca Aludium, como nueva empresa pero con la experiencia de más de 60 años en el sector del aluminio. Aludium se especializa en el corte, el moldeo, la laminación y el acabado, con el objetivo a largo plazo es el de llegar a ser el principal proveedor de chapa, perfiles y bobinas de aluminio de Europa.

A nivel preventivo, la firma recoge el testigo de Alcoa, una de las organizaciones que tradicionalmente más han trabajado en cultura de seguridad.

Dentro de esta filosofía de trabajo la seguridad constituye un valor incuestionable en Aludium, hecho que se manifiesta como un factor diferencial de la compañía frente a su competencia.

El sistema de gestión de la prevención que tiene la empresa, conocido como Human Performance (o Programa de Rendimiento Humano), está fundamentado en el novedoso concepto de Safety II, y es precisamente este programa el que queremos analizar hoy con Estíbaliz Pérez, que es Environmental, Health and Safety Manager en Aludium.
show less
Information
Author OPRL Foment del Treball
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search