Settings
Light Theme
Dark Theme

#16 David Leo – Ganador Pasapalabra, el bote más grande del programa

#16 David Leo – Ganador Pasapalabra, el bote más grande del programa
May 10, 2021 · 52m 6s

#16 David Leo – Ganador Pasapalabra, el bote más grande del programa: Así de directo, fácil e interesante. Charlamos con el poeta malagueño David Leo como primer invitado en esta...

show more
#16 David Leo – Ganador Pasapalabra, el bote más grande del programa:
Así de directo, fácil e interesante. Charlamos con el poeta malagueño David Leo como primer invitado en esta miniserie sobre “ganadores de concursos”. David ha participado en varios concursos de televisión pero destaca, entre otras cosas, por llevarse el bote más grande de Pasapalabra en su emisión en T5… Casi 1,9 millones de euros.

Un tipo cercano, humilde, muy llano. Lo que más destaco de la entrevista es la tranquilidad con la que David habla. La tranquilidad de alguien que sabe que sí va a llegar a fin de mes y sigue estudiando, formándose y centrándose en las cosas que realmente le gustan.

Hablamos de qué ha hecho con el premio, de cómo se prepara un programa de cultura general como Pasapalabra, de tecnicismos y entresijos del programa.

La miniserie sobre ganadores de concursos ya ha empezado con David Leo y va a continuar con la entrevista a la Ganadora de Operación Triunfo 2, Ainhoa Cantalapiedra.

Si te ha gustado el episodio suscríbete o dale a follow, que no cuesta nada y así hacemos crecer la comunidad. Y si te ha gustado mucho: compártelo con tus amigos en redes sociales o deja un comentario en el episodio.

- https://twitter.com/davidleo_aratos?lang=ca
- https://www.instagram.com/elestudiantecazador/
- https://www.instagram.com/carlosmancera4/
show less
Information
Author Carlos Mancera
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search