Settings
Light Theme
Dark Theme

#151: Identidad visual e imagen de marca. Entrevista a Susana Morín.

#151: Identidad visual e imagen de marca. Entrevista a Susana Morín.
Sep 25, 2018 · 40m 22s

https://triunfacontulibro.com ¿Te has parado a pensar en la imagen que estás dando como autor? Después de dedicar todo tu esfuerzo a escribir un libro que puedas presentar al mercado, a...

show more
https://triunfacontulibro.com

¿Te has parado a pensar en la imagen que estás dando como autor?

Después de dedicar todo tu esfuerzo a escribir un libro que puedas presentar al mercado, a veces notas que algo falla.

Ya sabemos aquello de que la belleza está en el interior y no se puede juzgar un libro por la portada… pero la realidad es que si la primera impresión que das no es buena, es posible que no puedas recuperar ese primer impacto.

Por eso he invitado a Susana Morín, de Love Visual Marketing al podcast de esta semana. Ella es una especialista en branding y diseño web, y su trabajo es ayudar a negocios digitales a potenciar su marca desde un planteamiento visual.

Es decir, se ocupa de que toda la imagen que das en tu presencia online sea coherente y responda a lo que necesitas como profesional.

Contado así quizá parezca complicado, porque es un trabajo muy amplio y a veces técnico, pero seguro que te haces una idea visitando páginas como la de Beatriz Blasco o Montserrat Beltrán. Son algunos de los trabajos de Susana Morín, y sirven perfectamente como muestra de una identidad visual bien trabajada.

A pesar de ser una enciclopedia de branding, hablar con Susana es un gusto porque traduce los conceptos más complejos para que pueda entenderlos cualquiera, sin conocimientos previos.
show less
Information
Author Triunfa con tu libro
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search