Settings
Light Theme
Dark Theme
Explicit

#141 - Juegos de lanzamiento de consolas clásicas

#141 - Juegos de lanzamiento de consolas clásicas
Jan 16, 2024 · 3h 1m 26s

1️⃣4️⃣1️⃣ Increíblemente, por segunda semana consecutiva el equipo médico habitual se reúne para hablar de la actualidad del mundo del videojuego… y de cultura pop, comida, etc. 💩 Arrancamos el...

show more
1️⃣4️⃣1️⃣ Increíblemente, por segunda semana consecutiva el equipo médico habitual se reúne para hablar de la actualidad del mundo del videojuego… y de cultura pop, comida, etc.

💩 Arrancamos el programa con las declaraciones del director editorial de Nacon, Benoit Clerc, quien ha afirmado que el problema principal de esta industria es que aparecen demasiados juegos. 10 mil despidos, 50 juegos al día en Steam.

💪 Seguimos con sagas clásicas, en este caso de Sega y Konami. Por un lado, Sega pretende revitalizar todavía más de sus sagas clásicas como Sakura Taisen / Wars, Panzer Dragoon o Neon Genesis Evangelion. Y, por parte de Konami, Rocket Knight Adventures y Felix the Cat llegarán en sendas recopilaciones por parte de Limited Run Games.

🎮 Y acabamos la actualidad con la confirmación del Xbox Developer Direct para esta misma semana, el jueves a las 21 horas, donde se ha confirmado la presencia de juegos como Indiana Jones, Avowed, Ara History Untold o Hellblade 2.

📺 Y para acabar, comentamos gameplays de juegos como Alisa Developers Cut, Lotus Lantern, Magic Cauldron Dungeons o Withering Rooms.

🍒 Y de guinda, un repaso a los juegos de lanzamiento de las consolas domésticas clásicas.
show less
Information
Author Hadoken Rojo
Website www.hadokenrojo.es
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search