Settings
Light Theme
Dark Theme
Explicit

#131 - Los mejores y peores clones de Super Mario

#131 - Los mejores y peores clones de Super Mario
Oct 24, 2023 · 3h 17m 28s

1️⃣3️⃣1️⃣ En el programa 131 de Hadoken Rojo, el Galleta sigue pasando de todo y su lugar es ocupado por ese hater sin comparación que es Manuel Sagra alias Vinagre....

show more
1️⃣3️⃣1️⃣ En el programa 131 de Hadoken Rojo, el Galleta sigue pasando de todo y su lugar es ocupado por ese hater sin comparación que es Manuel Sagra alias Vinagre.

🔮 Empezamos con los nuevos rumores que tienen que ver con la llegada de Switch 2 en dos modelos diferentes, normal y digital.

🎮 Continuamos con los dos juegos de moda, Spider-Man 2 y Super Mario Wonder, ya que del primero se ha dejado ver una comparativa gráfica con el anterior y, del segundo, han surgido detalles curiosos sobre su desarrollo, como que iba a gozar de comentarios en tiempo real como si fuera un juego deportivo.

🪟 Seguimos con Microsoft y Phil Spencer, quien ha dejado declaraciones muy interesantes como que no habrá contenido exclusivo de Call of Duty en Xbox, que dicha marca puede terminar siendo irrelevante si no crece en el mercado de los móviles, que respetarán al máximo el desarrollo de las nuevas entregas de sagas de Activision…

💨 Y terminamos con la llegada de nuevas consolas, desde una Nintendo 64 4K por parte de Analogue a una nueva competidora para Steam Deck: la Lenovo Legion Go, que saldrá el 31 de este mismo mes.

📺 Y para acabar, comentamos gameplays de juegos como The Walking Dead Destinies, Pry Into the Void, Cavern of Dreams o Empire of the Ants.



🥩 Y de guinda, un Top con los mejores y peores clones de Super Mario.
show less
Information
Author Hadoken Rojo
Website www.hadokenrojo.es
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search