00:00
38:04
Si pensaban que le íbamos a dedicar un capítulo entero al Halloween.... Quedaron pagando!!! No por nada tenemos en la equipa a una compa de las hermosas tierras de México lindo y querido. Así que hoy le estrenamos con homenaje a todas nuestras personas amadas que han partido su viaje.

"Recuerdame, recuerdame". Así parte este amoroso diálogo entre Xochi y Fabio conversando de la memoria y el recuerdo. La detallada descripción del día de muertos sirve de escenario para dialogar acerca de las representaciones y encarnaciones actuales de la muerte y el duelo. Y si nos atrevemos a pensar y sentir, a vestir la muerte con otras formas, colores y sabores? O mejor aún a deconstruir y co-construir la ausencia y el encuentro?
Si pensaban que le íbamos a dedicar un capítulo entero al Halloween.... Quedaron pagando!!! No por nada tenemos en la equipa a una compa de las hermosas tierras de México lindo y querido. Así que hoy le estrenamos con homenaje a todas nuestras personas amadas que han partido su viaje. "Recuerdame, recuerdame". Así parte este amoroso diálogo entre Xochi y Fabio conversando de la memoria y el recuerdo. La detallada descripción del día de muertos sirve de escenario para dialogar acerca de las representaciones y encarnaciones actuales de la muerte y el duelo. Y si nos atrevemos a pensar y sentir, a vestir la muerte con otras formas, colores y sabores? O mejor aún a deconstruir y co-construir la ausencia y el encuentro? read more read less

2 years ago #coco, #diadelosmuertos, #halloween, #mexico, #muertos, #recuérdame