Settings
Light Theme
Dark Theme

1. Cambiar el mundo

1. Cambiar el mundo
Jan 19, 2024 · 1h 7m 48s

En cada programa de Nuestras encontrarás periodismo en profundidad y con conciencia feminista. Con reportajes de temática social en diferentes partes del mapa y entrevistas a mujeres con distintos contextos...

show more
En cada programa de Nuestras encontrarás periodismo en profundidad y con conciencia feminista. Con reportajes de temática social en diferentes partes del mapa y entrevistas a mujeres con distintos contextos y una misma lucha: tirar abajo el patriarcado y todo aquello que nos oprime.

En este primer programa, nos sumergimos en el mundo marino y de rescate. Entrevistamos a Anabel Montes Mier, jefa de misión en el Mediterráneo, para que nos cuente de primera mano cuál es la realidad de la crisis humanitaria actual y la situación de las personas que se ven obligadas a migrar por esta peligrosa vía. Además, nos contará cómo ha sido llevar a cabo su labor en un espacio históricamente masculino, siendo jefa al cargo del contacto con las autoridades.

Para entender mejor este contexto, en nuestra sección “Todo esto era campo” ofreceremos datos que suelen ocultarse alrededor de la inmigración y el negocio de la guerra. Y en “Megáfono Libre” saldremos a la calle para que mujeres de distintos países nos respondan a una misma pregunta: ¿Cómo ven la situación actual del movimiento feminista? ¡Empezamos!

/ Créditos musicales: En la sintonía (2-4 segundos): “Canción sin miedo” de Vivir Quintana; “Paren de matarnos” de Miss Bolivia. / De fondo (uso libre) : “Dramatic background hip hop music this day” de White Records; “Chill Ambient” de Coma-Media; “Wind outside sound ambient” de SoundsForYou; “Antes” de CrisShiray; “Your Love Hip Hop” de Music Unlimited.

Sigue NUESTRAS en Instagram
show less
Information
Author Nuestras
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search