Settings
Light Theme
Dark Theme

061 - El Efecto Telómero

061 - El Efecto Telómero
Support
Jan 11, 2018 · 1h 1m 44s

Debes saber que las opciones que haces en tu estilo de vida juegan un rol integral en tu salud, pero lo que probablemente no sabes es lo que ocurre a...

show more
Debes saber que las opciones que haces en tu estilo de vida juegan un rol integral en tu salud, pero lo que probablemente no sabes es lo que ocurre a un nivel celular.

La condición y duración de tus telómeros (el ADN que vive al final de tus cromosomas y protegen tu patrimonio genético), son excelentes indicadores de tu vida y envejecimiento.

Elecciones de comida, hábitos de ejercicio, patrones de sueño, niveles de estrés, pensamientos negativos, e incluso la exposición a diversos químicos afectan los telómeros en tu cuerpo. Por medio de tomar ciertas acciones en tu vida, y aceptar hábitos y respuestas específicas, puedes proteger tus telómeros y vivir una vida más saludable, vibrante y con mayor significado.

Para saber más sobre como implementar el conocimiento para acelerar tus resultados regístrate en el programa conocimiento experto elite: https://conocimientoexperto.com/elite
show less
Information
Author Salvador Mingo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search