Settings
Light Theme
Dark Theme

043 - La Mente Optimizada (MindShift)

043 - La Mente Optimizada (MindShift)
Support
Sep 13, 2017 · 52m 14s

En el Poder de la Mente Optimizada la Dr Oakley nos enseña como aprender cualquier cosa de forma rápida, efectiva y permanente. En pocas palabras, estudiar un problema con un...

show more
En el Poder de la Mente Optimizada la Dr Oakley nos enseña como aprender cualquier cosa de forma rápida, efectiva y permanente. En pocas palabras, estudiar un problema con un enfoque laser hasta que encuentres la solución NO ES una forma efectiva de aprender.

En lugar de eso, lo que tienes que hacer es tomarte algo de tiempo para alejarte un poco del problema y permitir que la parte más relajada y creativa del cerebro se haga cargo. La Dra Oakley nos incita a ir más allá de nuestras ideas preconcebidas sobre lo que es posible para nosotros aprender. Incluso cosas que podemos llamar “malas” como una memoria pobre, viene con ventajas ocultas - como una creatividad incrementada- .

Esta es una buena noticia para aquellos de nosotros que creemos que estamos en desventaja. Si es que nosotros buscamos un nuevo campo de aprendizaje después de nuestra área de especialidad principal.

Para saber más sobre como implementar el conocimiento para acelerar tus resultados regístrate en el programa conocimiento experto elite: https://conocimientoexperto.com/elite
show less
Information
Author Salvador Mingo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search