Settings
Light Theme
Dark Theme

#007: El Avión de Maluma

#007: El Avión de Maluma
Support
Sep 22, 2019 · 27m 30s

Recientemente tuve una conversación con mi familia sobre el uso de las redes sociales y la presentación del Avión De Maluma. Hablar sobre redes sociales es un tema que solemos...

show more
Recientemente tuve una conversación con mi familia sobre el uso de las redes sociales y la presentación del Avión De Maluma. Hablar sobre redes sociales es un tema que solemos poner en la mesa casi siempre durante la cena para saber cuál es la dinámica de estas plataformas de conexión social.

Mi esposa y yo simplemente queremos estimular con nuestras hijas, que son aún adolescentes, una conversación productiva para entender lo que ellas piensan de las redes sociales.

Nos gusta porque nos enteramos de nuevas tendencias o noticias. Pero sobretodo, tratamos de darles recomendaciones más que ejercer algún tipo de censura. Uno de los casos que comentamos recientemente tiene que ver con lo que la gente quiere publicar frente a los que los demás consideran ridículo, innecesario o petulante.

Veíamos el caso de algunos de nuestros amigos personales o de nuestras hijas, que publicaban cosas en apariencia absurdas. Al final llegamos a una conclusión simple: hay que respetar lo que la gente quiera publicar.

Cada uno es dueño de su propia red social y puede publicar lo que quiera: cómo se siente, que está comiendo, cómo está entrenando, un viaje al exterior, un nuevo logro, na decepción. Cada uno tiene derecho de publicar lo que quiera desde que no afecte la honra o la imagen de los demás o desde que no promueva el odio y la criminalidad.

Cada uno tiene derecho de publicar lo que le dé la gana en las redes sociales. Es el mimo derecho que tiene Maluma. Y tanto como usted como yo, tenemos el derecho a opinar sobre el bendito avión de Maluma. Pero, ¿qué tiene que ver el avión de Maluma con su emprendimiento, o incluso con el éxito en su vida? Las respuestas en el episodio #7 del Podcast de Mil Palabras.

Recuerde por favor escucharlo y suscribirse en la plataforma de su elección: Apple Podcast http://bit.ly/appleMP Stitcher http://bit.ly/stitcherMP Soptify http://bit.ly/spotifyMP Y ya estamos en Google Podcast http://bit.ly/googleMP Le decía que usted tiene todo el derecho de opinar en redes sociales. Entonces…

¿Qué piensa del avión de Maluma? ¿Está de acuerdo con lo que digo en el podcast o tiene una opinión diferente? Escríbame sus comentarios a santiagorios(ARROBA).com.co Voy a leer los comentarios que me lleguen así estén en desacuerdo conmigo (pero que sean respetuosos).

Finalmente: ¿Ya sabe cómo empezar una estrategia digital? Acceda a mi charla con unos sencillos pasos para empezar a construir su presencia digital https://www.milpalabras.com.co/estrategia-digital/
show less
Information
Author Mil Palabras
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search