Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La Biblioteca de Tizca

  • 90 - Perturabo y los Guerreros de Hierro

    24 NOV 2023 · Hoy, en "La Biblioteca de Tizca", sigo con otro programa monográfico dedicado a una Legión Astartes hablando de Perturabo y de sus Guerreros de Hierro.
    4h 36m 57s
  • 89 - Sigismund, el Paladín del Emperador

    1 SEP 2023 · Hoy, en la Biblioteca de Tizca, os voy hablar acerca de Sigismund, Primer Capitán de los Puños Imperiales y primer Gran Mariscal de los Templarios Negros.
    58m 33s
  • 88 - La Collegia Titanica

    18 AUG 2023 · Hoy, en la Biblioteca de Tizca, os voy hablar acerca de la Adeptus Mechanicus Collegia Titanica. Os voy a hablar de cómo se crea esta organización, de qué divisiones se compone y qué acciones tomaron a lo largo de la historia de la humanidad.
    1h 37m 42s
  • 87 - Los Astrópatas

    25 JUL 2023 · Hoy, en la Biblioteca de Tizca, os voy hablar acerca del Adeptus Astra Telephatica. Podréis conocer la historia de los Astrópatas, su organización, sus poderes y su relación con otros organismos del Imperivm de la Humanidad. Sin olvidar lo más importante, su papel como medio de comunicación principal en la galaxia.
    1h 13m 23s
  • 86 - Los Navegantes

    8 APR 2023 · Hoy, en la Biblioteca de Tizca, os voy a hablar acerca de los Navegantes. Podréis conocer la naturaleza, los poderes, la organización política y las tradiciones de la Navis Nobilite, así como su fundamental papel a la hora de guiar las naves de vacío en las peligrosas travesías del espacio disforme en sus rutas a lo ancho de toda la galaxia.
    1h 51m 12s
  • 85 - Arquetipos de Comerciantes Independientes

    22 DEC 2022 · Hoy, en la Biblioteca de Tizca, os seguiré hablando acerca de los Comerciantes Independientes, centrándonos más en sus arquetipos, los tipos de guerras que suelen librar, cómo gestionan sus dinastías y de qué equipo extraño hacen uso en sus muchas misiones en lo desconocido.
    1h 24m 43s
  • 84 - Los Comerciantes Independientes

    30 OCT 2022 · Hoy, en la Biblioteca de Tizca, voy a hablar acerca de los Comerciantes Independientes, los más intrépidos exploradores, conquistadores y pioneros del Imperio de la Humanidad.
    1h 41m 11s
  • 83 - El Reino de Ultramar

    2 FEB 2022 · Hoy, en la Biblioteca de Tizca, voy a hablar acerca del Reino de Ultramar y cómo la XIIIª Legión levantó, protegió e hizo progresar a uno de los subsectores del Imperio de la Humanidad más prósperos, aunque también de los más desafortunados.
    1h 23m
  • 82 - Tipos de Mundos Imperiales

    27 NOV 2021 · Hoy, en la Biblioteca de Tizca, voy a hablar acerca de los tipos de mundos que se pueden encontrar no sólo en el Sistema Sol sino también en el espacio profundo.
    2h 44m 30s
  • 81 - Angron y los Devoradores de Mundos

    1 NOV 2021 · Hoy, en "La Biblioteca de Tizca", sigo con otro programa monográfico dedicado a una Legión Astartes hablando de Angron y sus Devoradores de Mundos.
    3h 41m 12s
En la Biblioteca de Tizca podrás conocer el trasfondo del universo de Warhammer 40k en castellano.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search