Settings
Light Theme
Dark Theme

83 - El Reino de Ultramar

83 - El Reino de Ultramar
Feb 2, 2022 · 1h 23m

Hoy, en la Biblioteca de Tizca, voy a hablar acerca del Reino de Ultramar y cómo la XIIIª Legión levantó, protegió e hizo progresar a uno de los subsectores del...

show more
Hoy, en la Biblioteca de Tizca, voy a hablar acerca del Reino de Ultramar y cómo la XIIIª Legión levantó, protegió e hizo progresar a uno de los subsectores del Imperio de la Humanidad más prósperos, aunque también de los más desafortunados.
show less
Comments
F

Franco Daniel Ramos

2 years ago

Y una más ¿harás más adelantes programas dedicados a personajes en particular? Si es así avisame si hay votación y por cual red social se hacen las votaciones.
F

Franco Daniel Ramos

2 years ago

Gracias por otro hermoso programa bibliotecario, haces un excelente trabajo. Una pregunta ¿que opinas sobre las ser de warhammer 40k como la de Angel of Death y Hammer and Bolter?
Jair Salinas Guerrero

Jair Salinas Guerrero

2 years ago

Bibliotecario no sabes cuanto esperaba que hicieras capitulo, apenas voy por el cap de los Dreadnought, me gusta mucho escucharte en el trabajo y estaba preocupado de algun dia quedarme sin capitulos y aqui estas, hablando de mi legion favorita, los Ultramarines!, Bendito seas!
Information
Author David Muñoz Novoa
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search