Settings
Light Theme
Dark Theme

Una oración en el espacio | Noticias paralelas

Una oración en el espacio | Noticias paralelas
Oct 18, 2023 · 3m 4s

Las oraciones sí que llegan al cielo. O al menos eso ha pretendido el Vaticano. Para lograrlo ha usado la tecnología y ha enviado un satélite equipado con un nano...

show more
Las oraciones sí que llegan al cielo. O al menos eso ha pretendido el Vaticano.
Para lograrlo ha usado la tecnología y ha enviado un satélite equipado con un nano libro, que contiene una versión minúscula de una oración sobre la esperanza y la fraternidad.
La oración enviada al espacio fue dicha por el papa Francisco el 27 de marzo del 2020, ante una Plaza de San Pedro completamente vacía por la pandemia y bajo una incesante lluvia.
La oración de Francisco se condensa en un nano-libro digital, que no es otra cosa que una lámina de silicio minúscula en la que se han impreso las imágenes, los discursos y las lecturas que recitó Francisco en aquel impactante momento.
"...Nos dimos cuenta de que estábamos en la misma barca, todos frágiles y desorientados; pero, al mismo tiempo, importantes y necesarios, todos llamados a remar juntos, todos necesitados de confortarnos mutuamente...”, decía el inicio de esa oración.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search