Settings
Light Theme
Dark Theme

San Valentín: ¿es realmente una fecha para conmemorar el amor o se solo sirve para beneficio del comercio?

San Valentín: ¿es realmente una fecha para conmemorar el amor o se solo sirve para beneficio del comercio?
Feb 14, 2022 · 1h 1m 12s

Hoy nos acompaña Cecilia Alegría, “La Doctora Amor” para hablar de la necesidad de sentir amor, especialmente hoy que celebramos el Dia del Amor y La Amistad. Hablamos con Manolo...

show more
Hoy nos acompaña Cecilia Alegría, “La Doctora Amor” para hablar de la necesidad de sentir amor, especialmente hoy que celebramos el Dia del Amor y La Amistad.
Hablamos con Manolo Gonzalez Moscote – Periodista y Corresponsal de Noticias quien nos hace una descripción sobre el avance de las tropas rusas sobre Ucrania, los retos políticos que se viven en la región y sus implicaciones a nivel mundial de un posible asalto ruso al país.
Además, nos acompañó Juan Guevara – Experto en Tecnología explicando sobre las estafas que se dan en las redes sociales, particularmente en fechas como la de hoy donde en el afán de conseguir compañía, muchas personas se ven envueltas en robos de dinero o de identidad por entregar datos “inocentemente” con el fin de agradar o caerle bien a una figura que muy posiblemente dista mucho de la que realmente está atendiendo la línea.
En Contacto Deportivo, nos acompañaron Diego Pena y Ethel Colato con toda la información del futbol del fin de semana y los detalles del Super Bowl, la gran final del futbol americano.
Y Cesar Procel desde Houston, como siempre.
Te invitamos a compartir con tus amigos. También puedes encontrarnos en la App de UFORIA.
Envíanos tus comentarios, inquietudes o sugerencias, a nuestras redes sociales en Facebook @buenosdiasam, Instagram buenosdiasamericaam o escríbenos a Infoudradio@UNIVISION.NET estaríamos encantados de recibirlas.
show less
Information
Author Eptac Puma
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search